Buffalo Tom, nueva confirmación en Visor Fest 2019

Por | 14 Feb 19, 13:31

Visor Fest continúa con su apuesta por ofrecer un festival diferente a lo que se suele ver estos días, apostando por grupos que sobre todo emergieron en los 80 y 90 pero que no han perdido vigencia o han terminado resultando realmente influyentes en la música de hoy, pese a que su presencia en festivales actuales no sea demasiado común.

El festival de Benidorm celebró su primera edición el pasado mes de noviembre, en el Parque de l’Aigüera, en Auditorio Julio Iglesias, y como os hemos venido contando, este año adelanta sus fechas y pasa a tener lugar los días 13 y 14 de septiembre.

Habiendo confirmado ya a dos interesantes nombres como el grupo australiano The Church y la banda británica New Model Army, el festival suma hoy un nuevo nombre a su cartel, el de los estadounidenses Buffalo Tom. El grupo de Boston, muy querido sobre todo durante los 90 por canciones como ‘Taillights Fade’ o ‘Late at Night’ o en especial por su disco de 1992 ‘Let Me Come Over’, probablemente uno de los mejores que produjo el rock alternativo americano durante la mencionada década, publicó el año pasado un nuevo disco, ‘Quiet and Peace’, al amparo de los 30 años cumplidos por su álbum debut, editado en 1988. JENESAISPOP celebró la efeméride en un artículo especial.

Visor Fest promete más novedades en su edición de 2019 que se irán desvelando en las próximas semanas. De momento puedes consultar toda la información sobre las entradas aquí.

Etiquetas: ,
  • Jo, qué míticos.

  • Jaime

    Totalmente. Los vi teloneando a REM en la gira de Monster allá por el 95. De aquélla tenía en casette el disco este del tipo con el sombrero.
    También The Church y New Model Army son unos veteranazos, bastante más incluso que Buffalo Tom.

Playlist del mes

Send this to a friend