Nathy Peluso presenta ‘NATIKILLAH’: “La Sandunguera” se gradúa a 50 Cent

Por | 14 Feb 19, 18:24

Nathy Peluso no ha parado de dar conciertos en los últimos meses en presentación de su último EP, ‘La Sandunguera‘, hasta el punto que no hemos conocido canción nueva por parte de la cantante argentina afincada en Madrid desde entonces. Aquel EP por supuesto incluía el inolvidable y divertidísimo tema titular, uno de los 20 mejores del año para JENESAISPOP, y que hace unos días cumplía su primer aniversario.

Por suerte, la sequía de novedades de Nathy Peluso ha terminado esta noche. La cantante había anunciado que su nuevo single, ‘NATIKILLAH’, salía esta medianoche, en concreto a la extraña hora de las 00.15 (hora española). Este es el portadón que acompaña a la canción, que casi parece una respuesta a los memes “a punta de pistola” de Twitter, aunque mucho mejor hecho.

‘NATTIKILLAH’ es un nuevo posible pepinazo de Peluso, en este caso recordando tanto al “flow” medio atropellado de ‘La Sandunguera’ como a los ritmos hip-hop de principios de siglo pasado… ¿alguien dijo 50 Cent? Por otro lado, el tema deja algunas frases susceptibles de convertirse en míticas en la carrera de la argentina como “yo mermelá, tu mantequila” (sic), “yo tengo la grasa, papá”, “yo tengo miel, no quiero esposo, tampoco quiero un carro lujoso, quiero alegría” o “con mi celutitis y mi fibra grosa, tú sabes que así estoy más hermosa”.

Como es costumbre en los últimos tiempos, el videoclip de ‘NATIKILLAH’ se ha estrenado en vivo en Youtube, y ya está disponible en la plataforma. El vídeo alterna planos de Peluso cantando frente a una mesa llena de “frijolito, huevo y mayonesa” o junto a sus bailarinas con otros en los que aparece bailando en una pasarela o conduciendo una moto de agua en tacones. Os recordamos nuestra pasada charla con Peluso, desde Barcelona.

Etiquetas:
  • mardebering

    para mi sacar armas de fuego en cualquier portada de disco me parece una mierda del tamaño de Saturno multiplicado por mil.

  • plusmm

    la garra que ha perdido la mala se la ha llevado la peluso.

  • Sebastian Barrera
  • theboy

    La pistola se la podría haber metido por el culo. NO ARMAS. NO WEAPONS.

  • Pensé que era Natalia Kills.

  • Luis

    a ver si no tachan al video de “apropiación cultural” por eso de las trencitas ahora que todavía sigue de moda.

  • Vivianne DeMoraes

    A ver el fraseo este que se trae no sobrevive ya a la broma de la sandunguera, es un poquito agotadour. Venga, que tú sabes cantar, vente con otra vaina.

  • Cash.S.S

    Escribiendo asi cualquiera escribe una letra.

  • mardebering

    o “apropiación cultural” a los raperos yankis que mueren baleados muy a menudo

  • Warp

    Natillas Pelusoh.

Playlist del mes

Send this to a friend