Robyn y sus amigos bailan en el bosque en el vídeo-anuncio de ‘Send to Robin Immediately’

-

- Publicidad -

Robyn y sus amigos bailan en el bosque en el vídeo-anuncio de ‘Send to Robin Immediately’

Robyn no parece demasiado interesada en hacer videoclips tan entretenidos como los que ha solido hacer en los años previos a la publicación de su nuevo disco, ‘Honey‘. En mayor o menor medida son muy recordados los vídeos de ‘With Every Heartbeat’, ‘Dancing On My Own’ o ‘Call Your Girlfriend’, mientras el de ‘Honey‘, que parecía de la última Róisín Murphy… no tanto.

Sucederá lo mismo con el nuevo vídeo de la sueca para una de las canciones destacadas de su disco, ‘Send to Robyn Immediately’. Esta canción unida a ‘Baby Forgive Me’ en la mezcla del álbum (suenan seguidas sin corte) obtiene ahora un videoclip que en realidad es un anuncio de ropa, ya que ha sido creado a través de la nueva campaña de Robyn con la marca de chándales y ropa interior sueca Björn Borg. La colaboración se anunciaba hace unos días a través de Instagram.

- Publicidad -

“Busca a Robyn” es el nuevo “Busca a Wally” en este vídeo en la que la presencia de Robyn es anecdótica y el protagonismo recae en una serie de jóvenes que bailan, se lían entre ellos, se sumergen en un lago… Disfrutan de su juventud, en definitiva. Añade un poco de “queer-baiting” a la poción y ya tenemos un nuevo vídeo de ‘Honey’, lamentablemente con un “replay-value” justito. Eso sí, muy chula la ropa…

Lo más visto

No te pierdas