La Canción del Día: Confeti de Odio se pasa al urban por un instante en ‘Hasta romper el móvil’

Por | 20 Feb 19, 10:47

Confeti de Odio es el proyecto de Lucas Delaiglesia que hace poco despuntaba con la canción ‘Hoy será un día horrible’, incluida en su EP ‘Llorar de fiesta‘ y en nuestra lista de mejores canciones de 2018. El tema supera ya las 20.000 reproducciones en Spotify, mientras más y más conciertos empiezan a sumarse a la agenda.

La nueva idea de Lucas ha sido sumarse al productor Carlos René para hacer un tema de sonido más urbano porque “al final escuchamos mucha música con sonidos similares y es natural querer hacer una canción así de vez en cuando”. El invento se llama ‘Hasta Romper El Móvil’ y es un nuevo acierto en su carrera, aunque no represente especialmente la directriz que va a seguir en el futuro.

Siguiendo con la moda de las canciones telefónicas inaugurada por Aitana con la repetitiva ‘Teléfono’ y continuada con Ana Torroja con ‘Llama’, esta canción -igualmente machacona o más, si cabe- repite que “Me vas a llamar, me vas a llorar, me vas a quemar hasta romper el móvil”, mientras la balanza de los ritmos vira claramente, como decíamos, hacia lo latino y lo tropical. Otro tema de Confeti de Odio que se pega como un chicle y que seguro que triunfará en sus inminentes conciertos, que son los siguientes:

09 de Marzo. Madrid. Café la Palma + Rebe.
23 de Marzo. Barcelona. BIS Festival
12 de Abril. Bilbao. UNI Sound
13 de Abril. Barcelona. ZGZ Feliz Feliz
17 de Abril. Barcelona. Prom Party Fest

Etiquetas:
  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Me gusta mucho confeti, de hecho Pocos Likes fue para mi una de las canciones del año pasado…. pero esto es como muy Leonardo Dantés…. UN NO.

Send this to a friend