No te pierdas… el cautivador sinsentido de Aldous Harding en ‘The Barrel’

Por | 20 Feb 19, 14:20

Hace dos años, la neozelandesa Aldous Harding maravillaba a medio mundo con las canciones de ‘Party‘, su primer disco con difusión internacional. Tras captar la admiración de otros artistas, como su compatriota Lorde, y copar las listas de resumen con lo mejor de aquel año, Harding regresa ahora con un nuevo álbum bajo el brazo, que además presentará en el próximo Primavera Sound.

Se titula ‘Designer’ y verá la luz el día 26 de abril a través de 4AD. Ha sido producido de nuevo por John Parish y contendrá 9 cortes entre los que se encuentra ‘The Barrel’, el primer adelanto del disco que se acaba de presentar con un vídeo del todo imperdible… pese a no tener sentido alguno, como la propia Aldous ha confesado.

Tras un inopinado paseo entre lonas y sábanas de color beige –¿quizá una especie de metáfora del aparato digestivo humano?– encontramos a la artista con una especie de atuendo amish y un sombrero de altura imposible, a lo Erykah Badu o Pharrell Williams, hecho de mimbre. Igual que unos zapatos de cuña también descomunales, sobre los que se menea ufana –¿no es un poco Drake en ‘Hotline Bling’?– al alegre ritmo de la canción. Pero si esto te parece WTF, espera a ver el final del vídeo tras un inesperado parón, en el que, despojada de toda esa vestimenta –bueno, en camiseta y ¿calzoncillos?–, baila aún más alegremente, maracas en mano. Al terminar pensarás “¿qué coño acabo de ver?”, pero a la vez tendrás la certeza de que ha valido la pena.

Tracklist de ‘Designer’:
1. Fixture Picture
2. Designer
3. Zoo Eyes
4. Treasure
5. The Barrel
6. Damn
7. Weight of the Planets
8. Heaven is Empty
9. Pilot

Etiquetas:
  • JNSPTROLL

    No me convence este adelanto, se me hace largo, pesado, y un poco repetitivo, veremos el resto del álbum porque el anterior estaba bastante bien 🤷🏼‍♂️

  • Williamreid

    El video es tan friki que no dan ganas de escuchar ni la canción. Un horror y un error.

  • perfect

    Si en Blend homenajeaba Apocalipsis Now, en The Barrel es el turno del Chiquito de la Calzada

    https://j.gifs.com/GvZgG0.gif

  • Avalancha

    jajajajajajaja me encanta el videoclip, qué risajajajajajajj

  • Carabiruri

    Nunca entenderé que se le de tanto bombo, no le pillo el truco a esta mujer.

  • mardebering

    Es punk total, pero parece que lo de “Blend” no va volver a pasar, tanto vídeo y audio, esta canción nueva es flojilla.



Playlist del mes

Send this to a friend