DORA, hija de Bimba, anticipa la llegada de su primer single junto a Pional versionando a Rihanna

Por | 20 Feb 19, 14:36

Un año antes de fallecer Bimba Bosé en 2017, su hija mayor, Dora Salvatore, que entonces contaba con 12 años, publicaba un vídeo en Youtube junto a su madre haciendo una versión al piano de ‘Master Blaster (Jammin’)’ de Stevie Wonder. Lejos de parecer una mera anécdota, la versión dejaba entrever a un talento en ciernes, a una voz prometedora que ahora parece preparada para dar el salto al gran público.

DORA -así, en mayúsculas-, tiene a sus 14 años listo su primer single oficial, un ‘Saving Star’ que verá la luz el próximo 1 de marzo y que ha producido Pional, últimamente involucrado en ‘Llama’ de Ana Torroja y en el nuevo material -aún inédito- de Aitana, además de en ‘Guerrera’ de Dellafuente y C. Tangana, uno de los mayores éxitos de 2018 en España. ‘Saving Star’ será el primer avance del debut de DORA, que estará compuesto por canciones compuestas por ella misma y producido enteramente por el mencionado Pional.

Como aperitivo ante lo que está por venir, la también hija del músico Diego Postigo ha querido compartir con el mundo una de esas versiones que tanto le ha gustado hacer desde su canal de Youtube. En este caso, claro, acompañada de Pional al sintetizador y también de Pablo Serrano a la batería, el propio Diego Postigo a la guitarra y con ella misma frente al piano y el micrófono, DORA lleva a su terreno -más jazz-pop, como esa Amy Winehouse a la que ha versionado- uno de los temas más siniestros y sexys de ‘Anti‘ de Rihanna. Esto es ‘Desperado’:

Etiquetas: ,
  • perfect

    Me encanta su voz

  • Avalancha

    pereza máxima, el cover parece uno de tantos de los que salen en el programa de entrevistas de Bertín Osborne, pero tiene voz y un apellido para abrirse camino.

  • mardebering

    primero fueron las novias hijos e hijas de famosos, famosillos y macaquiños con eso de “Influencers” de la nada diría yo puro bluff y ahora vienen también intentarlo en la música, esta era de la idioticia infantiloide se está haciendo muy larga, cuando haga algo original y no copiando a otros, quizás la escuche en el MP3 de mi 911, mientras paso.

  • Gass

    Y digo yo, no es mejor dejar a la niña que acabe la ESO?? Ya me la veo en verano haciendo los cuadernitos para recuperar las asignaturas

  • xabier

    Desde luego.
    Pero tirar de apellido es tentador.

  • Cuánto frustrado entre los comentaristas de JNSP…

    Ya me gustaría a mí tener la capacidad de hacer un cover que suene tan bien como este con 14 años. Hay muchos ejemplos de gente con pasta y apellidos que hace mierdas.

Send this to a friend