Cintia Lund ve “sangre en el museo de cera”… y también a Bowie, Madonna, Dalí o Divine en su nuevo vídeo

-

- Publicidad -

Cintia Lund ve “sangre en el museo de cera”… y también a Bowie, Madonna, Dalí o Divine en su nuevo vídeo

Los Nikis siguen de actualidad y no porque Carolina Durante hayan triunfado inspirándose muy claramente en ellos o porque ellos acaben de publicar un EP 30 años después del último. Cintia Lund también reivindica a los autores de ‘Me confunden con un hipster’ y presenta su propia versión de ‘Sangre en el museo de cera’, además con el que es sin duda su videoclip más ambicioso hasta la fecha, lleno de “sangre” y estrellas pop.

Dirigido por Fernando Martin Diez-Cabeza, el vídeo de ‘Sangre en el museo de cera’ transcurre en La Térmica de Málaga, lugar que ha elegido “para recrear un museo de cera donde aparecen personalidades de la cultura pop, la política y el arte”. Por él pasan David Bowie, Madonna, Michael Jackson, Divine, Picasso o Dalí, entre referencias visuales muy logradas a películas como ‘El resplandor’.

- Publicidad -

Aunque quizá la figura de cera que más miedo da en el vídeo sea la de la propia Cintia Lund. Es a ella a quien vemos al principio del mismo dando un buen susto a los chicos de Scooby Doo vestida algo así como del fantasma de María Antonieta. Por cierto, este es el primer single de la cantante desde el lanzamiento en 2017 de su EP de debut, ‘New York Anthem‘.

Lo más visto

No te pierdas