Greta Van Fleet pasan a noviembre su concierto de hoy en Barcelona

Por | 21 Feb 19, 23:45

La banda Greta Van Fleet, que había agotado las entradas para su concierto de este viernes 22 de febrero, se ve obligada a posponer su gira europea, según informa Doctor Music. El concierto de Barcelona, previsto para el Sant Jordi Club, se pospone hasta el 26 de noviembre. La nota de prensa no especifica la causa de este aplazamiento, si bien parece que se trata de una infección respiratoria de Josh, su cantante.

Las entradas adquiridas para el concierto del 22 de febrero serán válidas para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Asimismo, quien quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas porque no pueda acudir al show en la nueva fecha lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 518880546.

Greta Van Fleet se han convertido en uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos gracias a su disco ‘Anthem of the Peaceful Army’ (2018) y a temas como ‘Highway Tune’ y ‘Black Smoke Rising’, estos dos extraídos del disco de 8 canciones ‘From the Fires’. Este les hacía ganar este mismo mes el Grammy a Mejor Álbum de Rock, dejando sin premio nada menos que a Weezer, Fall Out Boy, Alice in Chains y Ghost.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend