Estreno: L Kan cuestionan la fiebre panadera en ‘Para con el pan’

-

- Publicidad -

Estreno: L Kan cuestionan la fiebre panadera en ‘Para con el pan’

En sintonía con la locura de los múltiples tipos de panadería que ha inundado el centro de Madrid en los últimos años, tanto a nivel cadenas como a nivel negocios más modestos, L Kan publican nuevo single. ‘Para con el pan’ es una llamada a a aquellos que tienden a comerse las barras de pan por el camino antes de llegar a su propia casa, dejando sin nada al resto de los comensales. El tema es de corte synth-pop como es habitual en la banda, pero incluye un guiño a C+C Music Factory.

JENESAISPOP estrena el lyric video de la canción realizado por Emo Díaz, en el que podéis ver la multitud de tipos de pan que se hacen a día de hoy. La nota de prensa de Subterfuge recuerda cómo L Kan se anticiparon a las tendencias del mundo moderno hablando de manera temprana de los grupos de señoras de Facebook, las barbas de los hipsters o Marie Kondo, en el que ha terminado siendo el mayor éxito de su carrera. “En un tiempo en el que levantas un pie del suelo y florecen tres panaderías L Kan se han dado cuenta de que había que hacerle una canción a todos los “paníferos” que proliferan como setas en la ciudad. Son esa gente que se come tu pan en los restaurantes, que no llega nunca con la barra entera a casa, que compra masa madre… Incluso, no lo confiesan, pero habéis de saber que hay un panífero dentro de L Kan, por eso saben de lo que hablan y les dicen a todos: PARA CON EL PAN”.

- Publicidad -

L KAN “siguen componiendo y muy pronto editarán algo físico” según la misma nota de Subterfuge. ‘Para con el pan’ junto a otros de sus viejos hits, sonarán en su próximo concierto en El café de la Palma el día 26 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas