Spiritualized y Soleá Morente, entre las nuevas confirmaciones de Tomavistas 2019

Por | 26 Feb 19, 8:53

Tomavistas suma cinco nombres a su cartel de 2019, entre ellos el de Spiritualized. El grupo de Jason Pierce, autor de algunos de los álbumes de rock alternativo más queridos de los 90, como ‘Ladies and Gentlemen… We Are Floating Through Space‘, sorprendió en 2018 sumando otro hito a su discografía, el disco ‘And Nothing Hurt‘, uno de los mejores del año.

También se añade a la programación de Tomavistas la cantaora Soleá Morente, artífice de otro de los álbumes destacados de 2018, un ‘Ole Lorelei‘ apasionante en el que el rock se fusionaba con rock, disco y efectos de autotune, dando lugar a hits como ‘Baila conmigo’ o ‘Ya no te veo solo a ti’. El cantautor Enric Montefusco, con el que charlábamos hace unos meses con motivo de su EP ‘Coros de medianoche’, es otro de los nombres confirmados.

La tanda de nuevos nombres de Tomavistas la completan la banda de rock experimental de San Francisco Wooden Shjips y el cuarteto de garage punk madrileño Camellos. Todos ellos se suman a Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Friendly Fires, Digitalism, Toro y Moi, Cass McCombs, Triángulo de Amor BIzarro, Carolina Durante, Morgan o Cala Vento en un festival que, como cada año, tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 24 y 25 de mayo, y para el que las entradas ya se encuentran a la venta.

Playlist del mes

Send this to a friend