Mercedes Milá pone sus heces sobre la mesa, real y metafóricamente, en su nuevo programa ‘Scott y Milá’

Por | 01 Mar 19, 8:40

Cero estrenaba ayer el nuevo programa de Mercedes Milá, en medio de una ametralladora de titulares sobre la depresión que sufrió los dos últimos años que presentó Gran Hermano, su salida de Telecinco o su deseo de ser periodista hasta que se muera. En ‘Scott y Milá’, siendo Scott su perro, un pequeño schnauzer monísimo, veremos a Mercedes mostrar su amor por los animales, buscar el significado de la palabra Cataluña o reflexionar sobre ecología.

Serán cuatro programas de momento, el primero de los cuales trató anoche sobre su propia salud y la de otras personas de su edad o mayores que ella. La presentadora de ‘Queremos saber’ acude a diferentes tipos de médicos y consultas en busca de su verdadera edad biológica o mejoras para su estado físico, mientras ella misma espeta a los médicos que ‘Scott y Milá’ va sobre “entretenimiento, provocación y ayuda”. “La vida sin pedos no tiene sentido para mí”, indicó al psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer, al que mostró sus heces para su análisis completamente entusiasmada y ansiosa por averiguar lo que les pasaba, ante la mirada estupefacta de la audiencia (vídeo oficial bajo estas líneas).

Ese momento en el que Mercedes Milá saca su propia mierda del bolso y la pone sobre la mesa no precisamente dentro de un bote de cristal oscuro, es la parte de provocación que tiene el programa. Uno puede rezar para que sea “caca” -como ellos insistían en llamar- de Scott. ¿Pero qué revolución televisiva sería una mierda de perro seca? La presentadora que revolucionó la televisión asegurando que meaba en la ducha tenía que ofrecernos algo más y por tanto nos obsequiaba con un plano de heces al aire que ríete tú de Divine y John Waters. “Debería ser más alargada”, dijo sin vacilar más que un par de segundos Verdaguer, un experto en lo que falta y lo que sobra en nuestros intestinos.

Por lo demás, ‘Scott y Milá’ no aprovechó la ocasión para realizar una investigación periodística sobre medicina alternativa o nuevas formas de medicina, para pasar de lo concreto a lo general. En ese sentido fue más un programa muy amable, personalista y personal, casi egocéntrico, en el que vimos a Milá abrazar a una enferma con demencia, a Milá haciendo taichi o a Milá preguntando a una mujer enferma si todavía puede limpiarse el culo. Es todo sobre ella, en realidad, pero como tantas personas de su edad, lo cierto es que tiene una verdad por difundir sobre lo que nos espera a nuestra jubilación, más allá de los 65 años.

Mercedes, que cumplirá 68 justo cuando acabe este show, se desnuda aquí al hablar de sus problemas mentales y al recibir sus resultados médicos frente a las cámaras como si fuera una concursante más del Gran Hermano, solo para que ahondemos en su personalidad. La cual es fascinante como muestra de ese tipo de persona liberal que siempre ha dicho lo que opinaba al margen de lo que pensaran los demás, y que cerca de los 70 va a cohibirse ahora menos que nunca. Haciendo una analogía con la sitcom sobre la tercera edad ‘Frankie y Grace’, ella quiere ser el personaje hippie interpretado por Lily Tomlin, pero en realidad le sale el pijo interpretado por Jane Fonda. En ambas vertientes resulta delirante.

Etiquetas:
  • Cash.S.S

    Es super cachondo, veo el video y abajo hay una foto de pan con nocilla.
    Yo creo que eso era plastilina o algo, un acting vamos.

  • Williamreid

    Su hermano Lorenzo esta pensando en cambiarse de apellido para que no le relacionen con esa señora.

  • mardebering

    caca + depresión en plan buenista y trascendente es directamente asquerosamente aburrido, si se comiera la caca en plan Divine seria un puntazo, esta señora ya aburre hablando tanto de sus “enfermedades”. https://uploads.disquscdn.com/images/c250893fd5fe2190ead0bd35aad019f028d438e727d94e9c034fd198365bf767.gif

  • funambulista

    Ahora mismo hay una moda que tiene a los seres humanos hipocondríacos viendo tutoriales y compartiendo la forma, tamaño y color de sus deposiciones a diario, cual detectives. 😄 Milá por su parte está acostumbrada ya a presentar mierdas en sus programas. https://uploads.disquscdn.com/images/d26b3dfe5e0017cc3f7e8f98abb9185f8ce538ea639a2d6b8ea3d907035a20d0.gif

  • Jaime

    Eso si que es un programa de mierda

  • bABY

    Al cielo con ella, que siga así por muchos años mas

  • Warp

    El schnauzer miniatura es el MEJOR perro del mundo.

  • xabier

    Superinteresante.
    Como la deriva de esta mujer.

  • mardebering

    no estoy de acuerdo.

  • Como al Bosé, hubo un tiempo en que respetaba a esta mujer. Cuando aceptó meterse en la mierda de Gran Hermano, quedó claro que la entrevistadora seria de antaño había desaparecido. Y luego, desde que salió en no sé qué programa hablando maravillas de un libro titulado “La enzima prodigiosa”, que es una absoluta basura sin rastro ninguno de credibilidad científica, pues le perdí el poco respeto que ya me quedaba por ella.

    Y es una lástima, porque hace treinta años, esta mujer hacía programas verdaderamente interesantes, y se mojaba, en el buen sentido de la palabra. Ahora sólo queda un espectáculo para generar titulares, y nada más.



Playlist del mes

Send this to a friend