Selena Gomez no tiene suficiente con J Balvin y Benny Blanco en ‘I Can’t Get Enough’

-

- Publicidad -

Selena Gomez no tiene suficiente con J Balvin y Benny Blanco en ‘I Can’t Get Enough’

Sea cual sea el plan de Selena Gomez hacia su demorado nuevo álbum de estudio (complicado por los diversos problemas de salud que arrastra la artista desde hace un par de años), de momento pasa por participar en singles ajenos, como aquella ‘Anxiety‘ que compartía con Julia Michaels en el nuevo EP de esta, o este ‘I Can’t Get Enough’, nuevo single del productor Benny Blanco.

Un single en el que comparte cartel con la gran estrella del pop latino actual –con permiso de Bad Bunny–, el colombiano J Balvin, y uno de los productores de neo-reggaeton más codiciados del momento, Tainy. Todos juntos perpetran un artefacto pop que sintoniza perfectamente con los trabajos más recientes de todos ellos: sobre un ritmo de urban latino al más puro estilo ‘Vibras’, Blanco maneja a la perfección el gancho pop que ejecuta Gomez, con un canturreo irresistible. Un gancho en el que Selena se muestra insaciable con lo que le ofrece su partenaire –en este caso interpretado por Balvin–, «el contacto, el impacto», que quiere «a diario».

- Publicidad -

Si esta canción se convierte en el éxito que todo apunta que podría ser, Benny Blanco se confirmaría como el gran mago del pop de una nueva generación: tras dar sus primeros pasos a la sombra de Dr. Luke, con el que trabajó en hits de Katy Perry y Kesha, comenzó a brillar en solitario con Maroon 5 (‘Moves Like Jagger’, ‘Payphone’). Desde entonces ha logrado hasta 26 números 1 con Ed Sheeran, Justin Bieber, The Weeknd, Selena Gomez, Ariana Grande, Lana Del Rey, Miguel o Camila Cabello.

Curiosamente, no ha sido hasta el año pasado cuando se ha decidido a destacar como estrella del pop, pero lo ha hecho a lo grande: ‘Eastside‘, single con la colaboración vocal de Halsey y Khalid, ha sido un hit masivo que sólo en Spotify va camino de los 600 millones de streamings. Forma parte de su primer EP, ‘Friends Keep Secrets‘, en el que también han colaborado vocalmente JUICE Wrld, Swae Lee y hasta el mismísimo Calvin Harris. ‘I Can’t Get Enough’ parece que formará parte de un nuevo proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas