Selena Gomez reaparecerá esta semana cantando a su “Ansiedad” junto a Julia Michaels

Por | 21 Ene 19, 12:09

En las últimas horas la exitosa compositora (últimamente ha escrito para Lady Gaga, Christina Aguilera o Rita Ora) y solista (tras ‘Issues‘, ha triunfado con Clean Bandit y Shawn Mendes) Julia Michaels ha anunciado la próxima edición de un nuevo trabajo tras el buen EP ‘Nervous System‘. Se titula ‘Inner Monologue’ y, habida cuenta de la coletilla “Part I”, se entiende que será un álbum publicado en al menos dos partes. La primera llega este próximo viernes, 25 de enero, y, entre sus 6 canciones, encontramos sorpresas llamativas en forma de colaboración.

En el tracklist encontramos a Niall Horan, que en realidad no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que el ex-One Direction invitó como telonera a Michaels en su gira –lo cual incluyó su visita a España–. Y, de manera aún más llamativa, a Selena Gomez. Gomez reaparecerá pues esta misma semana tras un 2018 de escasa actividad editorial –publicó ‘Back to You‘ para promocionar la serie de Netflix que co-produce, ‘Por 13 razones’; y triunfó a lo grande con ‘Taki Taki‘, el single de DJ Snake que la unió a Ozuna y Cardi B– en el que, sobre todo, se mantuvo apartada de la vida pública para tratar sus problemas de salud –el trasplante de riñón que sufrió en 2017 estuvo a punto de costarle la vida– y sus problemas mentales.

Precisamente a estos últimos parece ir dedicada la canción que canta en el nuevo disco de Julia Michaels, titulada ‘Anxiety’. Y es que, además de su título, se ha filtrado en Internet la letra de este tema y no puede ser más evidente que aborda esa cuestión tan personal: “Mis amigos quieren llevarme al cine / Yo digo que estoy lejos de hacer las paces con mi depresión / Pero cuando siento que la estoy superando / La ansiedad comienza a patear y nos da una lección”, dice el primer verso de la canción. En pocos días podremos escuchar este regreso de Selena, de la mano de Julia.

Ver esta publicación en Instagram

6 days ❤️

Una publicación compartida de Julia Michaels (@juliamichaels) el

  • Yex Brown

    El primer álbum pop interesante del año. Julia Michaels compone muy buenos temas con geniales melodías. Si además trae esta colaboración, aún mejor.

  • MarTT

    Pensé que no lo diría nunca, pero tengo ganas de Selena Gómez.

  • Me encanta Julia Michaels… ansioso por el nuevo EP!

  • EMPRESAS LORCA

    Selena Gomez tiene un tiembre bien agradable a ver como suena!

  • Ian Ramirez Vasquez

    Selena tiene esa magia

  • Dirrty Boy

    Pero Taki Taki…

  • Random Guy #RBB

    Es un Temazo, pero se pasaron con lo de hiroshima



Playlist del mes

Send this to a friend