‘Taki Taki’ de DJ Snake ft. Ozuna, Cardi B y Selena Gomez, nuevo nº1 en España

Por | 16 Oct 18, 15:42

El supercombo de estrellas en ‘Taki Taki‘, que reúne a DJ Snake con Ozuna, Cardi B y Selena Gomez, está funcionando mejor en algunos países que en otros. De momento no ha alcanzado grandes posiciones ni en Estados Unidos (27) ni en Reino Unido (30), pero sí ha sido top 10 en varios territorios europeos, latinoamericanos y caribeños y número uno en Grecia, El Salvador, Canadá y ahora España tras solo dos semanas en lista. Supone el primer número uno en España para todos estos artistas a excepción de Ozuna, que lo ha sido en varias ocasiones, sin ir más lejos con ‘Vaina loca’ hace unas semanas. DJ Snake se quedó cerca con ‘Lean On’ (2). Por cierto, Ozuna y Cardi B aparecieron juntos en la tabla hace unos meses con su éxito ‘La modelo’ (50).

Al margen del nuevo número uno en España, las novedades de esta semana en la lista de éxitos española son escasas. Canción arriba, canción abajo, el top 10 se mantiene como la semana pasada y la entrada más fuerte se produce en el puesto 35. Es la de ‘Mocca’ de Lalo Ebratt junto a J Balvin y Trapical. La subida más fuerte, del 38 al 15, es de ‘Lo siento’ de Beret.

El resto de entradas en la lista son ‘Replay’ de Maikel Delacalle (61), ‘Jaleo’ de Nicky Jam y Steve Aoki (78), ‘Tanta falta’ de Bryant Myers (81) y ‘Ojalá’ de Beret (97). Por otro lado, las canciones que vuelven a entrar en lista son ‘Antes de morirme’ de C. Tangana y Rosalía (83), ‘God is a Woman’ de Ariana Grande, que acaba de ser interpretada en Operación Triunfo (86), ‘Vuelve’ de Beret (90) y ‘Leave a Light On’ de Tom Walker (94).

  • Junipero

    Decid lo que queráis de la canción, pero se pega como un chicle, que es básicamente para lo que la hicieron.

  • Dirrty Boy

    Taki Taki, Taki chulo, Taki Taki Taki ven a mi, ven a mi. Taki Taki, Taki chulo…

  • P.S

    una porqueria el tema y el video! ¬¬
    demasiada gente para tan poca cosa….
    Donde ha quedado la creatividad y ”los buenos ritmos”!
    Lo mas lamentable es que el ser humano mientras mas crece….de peores gustos es….

  • dumblonde #RIPX

    Y esto lo dice un fan de Britney y gaga jsjsjsjs

  • pilot101

    Mira que yo no escucho musica latina nunca pero esta canción me atrapo bastante. Se lo adjudico a Cardi

Send this to a friend