No te pierdas: las parejas de los Jonas Brothers les roban el foco en el vídeo de ‘Sucker’

Por | 02 Mar 19, 14:15

Tal y como anunciaban hace un par de días de manera inesperada, el trío mojabragas por excelencia de los 00s, Jonas Brothers, ha vuelto. Ayer publicaban su primer single en 6 años de separación en los que Joe formó el grupo DNCE y Nick se centró, con razonable éxito, en su carrera en solitario. Ahora han vuelto con ‘Sucker’, un single que, con toques rock y funk, resulta bastante refrescante y divertido.

Aunque si algo divertido ha salido de esto es el vídeo oficial que el grupo ha lanzado para promocionar la canción, y que en menos de 48 horas se acerca a los 20 millones de reproducciones y es, de hecho, número 1 en la lista de Tendencias de Youtube España. Una posición difícil para los clips musicales salvo que seas una nueva diva pop nivel Ariana Grande o Taylor Swift o un trapero ofensivo tipo Kidd Keo.

Podemos culpar de ello al incuestionable sex-appeal de los hermanos Nick, pero lo cierto es que parece que los tiros no van por ahí. Más bien tenemos que culpar al morbo que despierta el hecho de que hayan invitado a sus respectivas y también populares parejas a co-protagonizar el vídeo. Y es que no hablamos de unas chicas anónimas, sino que nada menos se trata de las actrices Sophie Turner –de ‘Juego de Tronos’, a la que ya vimos con su ahora marido Joe por Madrid–, Priyanka Chopra –ex-Miss Mundo y protagonista de ‘Quantico’, esposa de Nick– y Danielle Deasa –esposa de Kevin, protagonista del reality (¡ahem!) ‘Casada con un Jonas’–.

Todos protagonizan el esforzadamente versallesco y decadente clip dirigido por Anthony Mandler (Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Shakira), en el que las chicas se esfuerzan por entretenerse con las rutinas de palacio mientras sus parejas canturrean. Un vídeo bastante divertido que culmina con alguna fantasía sexual y un cuadro de familia.

La Tienda JNSP