No te pierdas: las parejas de los Jonas Brothers les roban el foco en el vídeo de ‘Sucker’

Por | 02 Mar 19, 14:15

Tal y como anunciaban hace un par de días de manera inesperada, el trío mojabragas por excelencia de los 00s, Jonas Brothers, ha vuelto. Ayer publicaban su primer single en 6 años de separación en los que Joe formó el grupo DNCE y Nick se centró, con razonable éxito, en su carrera en solitario. Ahora han vuelto con ‘Sucker’, un single que, con toques rock y funk, resulta bastante refrescante y divertido.

Aunque si algo divertido ha salido de esto es el vídeo oficial que el grupo ha lanzado para promocionar la canción, y que en menos de 48 horas se acerca a los 20 millones de reproducciones y es, de hecho, número 1 en la lista de Tendencias de Youtube España. Una posición difícil para los clips musicales salvo que seas una nueva diva pop nivel Ariana Grande o Taylor Swift o un trapero ofensivo tipo Kidd Keo.

Podemos culpar de ello al incuestionable sex-appeal de los hermanos Nick, pero lo cierto es que parece que los tiros no van por ahí. Más bien tenemos que culpar al morbo que despierta el hecho de que hayan invitado a sus respectivas y también populares parejas a co-protagonizar el vídeo. Y es que no hablamos de unas chicas anónimas, sino que nada menos se trata de las actrices Sophie Turner –de ‘Juego de Tronos’, a la que ya vimos con su ahora marido Joe por Madrid–, Priyanka Chopra –ex-Miss Mundo y protagonista de ‘Quantico’, esposa de Nick– y Danielle Deasa –esposa de Kevin, protagonista del reality (¡ahem!) ‘Casada con un Jonas’–.

Todos protagonizan el esforzadamente versallesco y decadente clip dirigido por Anthony Mandler (Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Shakira), en el que las chicas se esfuerzan por entretenerse con las rutinas de palacio mientras sus parejas canturrean. Un vídeo bastante divertido que culmina con alguna fantasía sexual y un cuadro de familia.

  • Cash.S.S

    Aparte del físico, que de gustos no hay nada escrito, no se que le ve la gente para tanto, no hay carisma, ni bailan ni na, son maniquíes.

  • mardebering

    Yo creo que con un Maroon 5, llega de sobra.

  • Random Guy #RBB

    Ahora un grupo tiene que bailar? esto no es kpop. Si estas tan acostumbrada al pop pues eso, dale al pop y ya. Esto no es eso. Los grupos NO bailan.

  • Star Guardian Urgot

    Las chicas de (G)I-DLE son MUY talentosas… So-yeon tiene un flow para rapear que ya quisiera tenerlo Nicki.
    Ya has visto esta?
    https://youtu.be/UOxkGD8qRB4

  • Cash.S.S

    Casi todas las bandas de chicas si bailan, pero no digo que tengan que bailar, digo que si a lo mejor careces de carisma, pues tienes la voz y si careces de las dos cosas puedes bailar, un ejemplo claro es Normani, no tiene una gran voz, pero con su talento para la performance lo suple con creces, y la dirección musical que está tomando le esta quedando de la hostia, y se lo esta currando mucho, de todas las que están empezando, nadie le puede hacer sombra, y si sigue asi va a lleguar muy lejos, no puedo entender que ve la gente en estos tres, ¿que son guapos?, pufff, la gente es muuuuy básica.

  • Yex Brown

    Yo si fuera ellos también aprovecharía mi propia fama con mis hermanos y la de mi/sus parejas, obvio quieren que su regreso sea sonado y el cóctel es bastante efectivo. La canción no está mal, en su pasado han hecho singles mejores. A ver si el éxito también sirve para que Maroon 5 se den cuenta de que pueden seguir haciendo pop rock con funk sin pasarse al r&b genérico copiando tendencias pasajeras.

Playlist del mes

Send this to a friend