Quantcast

Paral·leles celebra los 30 años de Guitar BCN con Miranda!, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Ultraplayback, Brisa Fenoy, Putochinomaricón…

-

- Publicidad -

Paral·leles celebra los 30 años de Guitar BCN con Miranda!, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Ultraplayback, Brisa Fenoy, Putochinomaricón…

El festival Guitar BCN cumple en 2019 su 30º aniversario y, para celebrarlo, dos de las salas más importantes de Barcelona, Sala Apolo y Barts, han ideado el mini-festival Paral·leles, que se celebrará simultáneamente entre ambas salas el 22 de marzo. El nombre del evento se debe a que Sala Apolo y Barts están situadas a ambos lados de la avenida Paral·lel de Barcelona.

La programación de Paral·leles se centra en el electropop y cuenta con la presencia destacada de la querida banda argentina Miranda!, autora de hits como ‘Perfecta’ o ‘Don’; los divertidos Ultraplayback, los irreverentes Ladilla Rusa y Los Ganglios y Brisa Fenoy, que presentará sus éxitos. Además, tras los platos encontraremos a Putochinomaricón DJ, Dolo DJ, Chica Barata DJ, Sonido Tupinamba DJ y A Última Flecha DJ.

- Publicidad -

En la sala principal de Apolo tendrán lugar las actuaciones de Los Ganglios y Ladilla Rusa, mientras en la sala principal de Barts actuarán Ultraplayback, Miranda! y Putochinomaricón DJ. Finalmente, en La 2 de Apolo será el turno de Brisa Fenoy y Dolo DJ y en Barts Club pincharán Chica Barata DJ, Sonido Tupinamba DJ y A Última Flecha DJ.

El abono tiene un precio de 25 euros y permite el acceso a las dos salas. Por otro lado, os recordamos que la programación de Guitar BCN ya se conoce y tendrá lugar entre enero y julio, con la presencia de Toto, Javier Álvarez, Estrella Morente, Bely Basarte o Sidecars.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas