Paral·leles celebra los 30 años de Guitar BCN con Miranda!, Ladilla Rusa, Los Ganglios, Ultraplayback, Brisa Fenoy, Putochinomaricón…

Por | 07 Mar 19, 12:32

El festival Guitar BCN cumple en 2019 su 30º aniversario y, para celebrarlo, dos de las salas más importantes de Barcelona, Sala Apolo y Barts, han ideado el mini-festival Paral·leles, que se celebrará simultáneamente entre ambas salas el 22 de marzo. El nombre del evento se debe a que Sala Apolo y Barts están situadas a ambos lados de la avenida Paral·lel de Barcelona.

La programación de Paral·leles se centra en el electropop y cuenta con la presencia destacada de la querida banda argentina Miranda!, autora de hits como ‘Perfecta’ o ‘Don’; los divertidos Ultraplayback, los irreverentes Ladilla Rusa y Los Ganglios y Brisa Fenoy, que presentará sus éxitos. Además, tras los platos encontraremos a Putochinomaricón DJ, Dolo DJ, Chica Barata DJ, Sonido Tupinamba DJ y A Última Flecha DJ.

En la sala principal de Apolo tendrán lugar las actuaciones de Los Ganglios y Ladilla Rusa, mientras en la sala principal de Barts actuarán Ultraplayback, Miranda! y Putochinomaricón DJ. Finalmente, en La 2 de Apolo será el turno de Brisa Fenoy y Dolo DJ y en Barts Club pincharán Chica Barata DJ, Sonido Tupinamba DJ y A Última Flecha DJ.

El abono tiene un precio de 25 euros y permite el acceso a las dos salas. Por otro lado, os recordamos que la programación de Guitar BCN ya se conoce y tendrá lugar entre enero y julio, con la presencia de Toto, Javier Álvarez, Estrella Morente, Bely Basarte o Sidecars.

Playlist del mes

Send this to a friend