Novedades Carminha muestran su grupo de Whatsapp de insultos en La Resistencia

Por | 07 Mar 19, 18:19

La promoción de ‘Ultraligero‘, el nuevo disco de Novedades Carminha, ha recaído esta noche en La Resistencia, el “place to be” en España para todo músico, actor, deportista, youtuber, cómico, presentador o cualquier otra cosa que busque dar a conocer algún nuevo proyecto, pues las entrevistas de David Broncano en La Resistencia suelen viralizarse por su carácter irreverente.

Como de costumbre, Novedades Carminha han hablado con Broncano sobre todo y nada a la vez, y después de una broma de Carlangas sobre el sudor en las manos de Broncano que probablemente ha durado más de lo que debería, el grupo de Santiago saca el vinilo de ‘Ultraligero’. En plató suenan varios temas del álbum, entre ellos ‘Hay un sitio pa ti’, y Broncano recuerda que en realidad el grupo -antes trío- no sonaba tan disco en sus inicios, sino más bien punk. Jarri explica que en el pasado eran unos chicos muy nerviosos, pero que tras aprender a relajarse hacen música más “relajada y sexy”.

La conversación de Novedades Carminha y Broncano, que incluye una divertida broma sobre el ritmo disco “bombo a negras” que al presentador le suena como a una gira de Julio Iglesias, desemboca en una curiosa revelación por parte de Carlangas y compañia. Estos explican que son miembros en Whatsapp de un grupo privado en el que los usuarios insultan a gente sin razón. Ya os podéis imaginar más o menos cómo termina la cosa.

  • Carabiruri

    Bien joder, por fin parece que habéis digerido de qué van las entrevistas de La Resistencia xDDD Mejor que informéis sobre las entrevistas de esta manera.

  • koko

    El jijiji ya cansa… un poquito más ?

Playlist del mes

Send this to a friend