Jonas Brothers han vuelto, contra todo pronóstico, con una canción que no está nada mal, muy Maroon 5, llamada ‘Sucker’, que además está arrasando en streaming cual Ariana Grande gracias en parte a su atractivo videoclip: entre Youtube y Spotify suma ya 96 millones de reproducciones en solo siete días, por lo que se pronostica número 1 directo en Estados Unidos.
Mientras, el grupo de hermanos está presentando el tema en la tele y ahora ha aparecido en el famoso Carpool Karaoke de James Corden, donde Nick, Joe y Kevin han recordado viejos éxitos como ‘Year 3000’. Aunque sobre todo han hablado sobre su reunión: Nick explica que el regreso de Jonas Brothers se debe a que hace un año se reunieron para trabajar en un documental sobre su carrera, y que entonces descubrieron que querían volver a actuar juntos y sentir esa misma energía. El documental, sin fecha de estreno confirmada, podrá verse en Amazon Prime.
Durante su viaje, los hermanos se someten también a un detector de mentiras, donde responden a cosas como quién de ellos incitó la separación del grupo (fue Nick) o si alguna de sus cuñadas les pone nervioso, y hablan de su trabajo en Disney -una empresa que admiran pero que puede llegar a ser difícil- y de sus “anillos de pureza”, que se quitaron en cuanto llegaron a la adolescencia.