Arcade Fire presentan su versión de ‘Baby Mine’ para ‘Dumbo’, la nueva película de Tim Burton

-

- Publicidad -

Arcade Fire presentan su versión de ‘Baby Mine’ para ‘Dumbo’, la nueva película de Tim Burton

El 29 de marzo llega a los cines de Estados Unidos ‘Dumbo’, el re-make de la famosa película animada de Disney por Tim Burton, cuyo tráiler se desvelaba hace unos meses. Esta vez, la película será en 3D, pero la canción principal seguirá siendo ‘Baby Mine’.

Compuesta en 1941 por Frank Churchill y Ned Washington, que hicieron música y letra, respectivamente, e interpretada por Betty Noyes, la preciosa balada de ‘Dumbo’ fue nominada a un Oscar a Mejor canción en 1941, si bien perdió contra ‘The Last Time I Saw Paris’, de la película ‘Lady Be Good’. El tema volverá a sonar en 2019 gracias a la nueva versión de ‘Dumbo’ y lo hará en voz de una de las bandas más importantes del momento, Arcade Fire. Su versión ya está disponible y es fiel a la preciosa composición original.

- Publicidad -

Arcade Fire publicaron su último disco en 2017, un ‘Everything Now’ que produjo reacciones encontradas en crítica y público, pese a la calidad de singles como ‘Signs of Life’ o la propia ‘Everything Now’. Eso sí, la gira fue como siempre espectacular. Los siguientes pasos de Arcade Fire son hoy un misterio, pero de momento su versión de ‘Baby Mine’ los mantendrá en el candelero: ¿alguien duda que ‘Dumbo’ será una de las películas más taquilleras de 2019?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas