Nicki Minaj cancela el 2º concierto de su gira europea en una semana y el 3º en menos de un mes

Por | 15 Mar 19, 19:28

Nicki Minaj ha cancelado un tercer concierto de su gira europea solo una semana después de cancelar una fecha en Burdeos y menos de un mes después de cancelar un primer show en Bratislava, en los dos últimos casos por “problemas técnicos”: Nicki aseguraba que ni el recinto eslovaco ni el francés contaban con la “capacidad” suficiente para soportar su espectáculo, aunque en ambos casos las cancelaciones se producían con el público ya dentro del recinto.

Hoy viernes 15 de marzo, la autora de ‘Queen‘ actuaba en Dublín, pero parece que el tiempo no se ha puesto de su parte, al menos según la organización del 3arena. El recinto explica en un comunicado que “debido a condiciones climáticas adversas que han afectado a la navegación en el mar irlandés durante las últimas 24 horas, resultando en que varios camiones con equipamiento no hayan podido llegar a su destino, Nicki Minaj se ve obligada a cancelar su concierto de esta noche en el 3arena en Dublín”.

‘The Nicki Wrld Tour’ -una gira conjunta de Minaj y el rapero Juice WLRD- sí está llevando a cabo la mayoría de sus fechas europeas, la última de las cuales ha tenido lugar en Birmingham, aunque por lo que se ve en los vídeos de la gira en Youtube, no parece un show tamaño Muse. Así que o bien Minaj necesita un “team” nuevo, o bien está teniendo muy mala suerte en su periplo europeo.

Etiquetas:
  • Puertourraco

    Suena a que no ha vendodo suficientes entradas.

  • Cash.S.S

    Suena a que se está poniendo injertos de piel para agrandarse más el culo

  • Dani3po

    Cada vez las excusas son más delirantes. La siguiente cancelación será porque su perro se ha comido su peluca, o algo.

  • Don Zabala

    Nicki no es la gran cosa como muchos creen, ella es 80% imágen, pelucas, vídeos extravagantes, ego….el 20 % restante vendría a ser su música.

  • wilesly

    Tremendo! una artista de su talla deberia ser capaz de rapear hasta con el escenario mas simple del mundo, al fin y al cabo es allí donde radica el talento, no creeen?

  • Louder

    ¿Le puede ir algo peor a esta mujer en esta era? “QUEEN” no ha tenido ni un sólo single exitoso, ni una sola nominación a los Grammys, imagen bastante dañada (la peleita con Cardi B le ha ido regular tirando a mal), y ahora el tema de los conciertos cancelados. Que lance un álbum nuevo, y borrón y cuenta nueva.

  • Edgar Jork

    O que desaparezca del mundo sería una mejor idea

  • Random Guy #RBB

    whatever

  • Random Guy #RBB

    Este es uno de los mejores comentarios de la historia de JNSP.

  • Bluenac

    Pesada y sin talento.

  • theboy

    En USA todos la ven como una ridícula de vergüenza ajena. Algo así como una Leti pero con presupuesto. Tal vez hace 11 años aún tenía alguna credibilidad. Pero hoy en día no es considerada ni rapera. Es un hazme-reír, por mucho q tenga alguna canción graciosilla.

  • beyhive 15

    Nicki me gustaba mucho antes, pero siento que a decaído muchísimo artisticamente y profesionalmente, que sacar miles de singles y saturar al mercado no es bueno, que cantidad no es igual a calidad, de los 10000 singles que saco se salvan 3, que descanse un rato y vuelva con fuerza que Cardi B se la esta llevando….

Playlist del mes

Send this to a friend