Nicki Minaj cancela in situ un concierto en Bratislava por “problemas técnicos”, la promotora le responsabiliza a ella

Por | 24 Feb 19, 12:58

Nicki Minaj está de gira por Europa presentando ‘Queen‘ y su último concierto en Bratislava (Eslovaquia) es noticia por haber sido cancelado in situ, cuando el público se encontraba ya de cuerpo presente en el recinto esperando a Minaj. Una pesadilla hecha realidad, en definitiva: tras horas de espera, Minaj salía al escenario para anunciar que el concierto se cancelaba debido a problemas técnicos que no se habían podido solucionar.

En un post (ya borrado) de Instagram recogido por Billboard, Minaj explicaba que el recinto de su concierto en Bratislava no contaba con la “capacidad” suficiente para llevar a cabo el complejo técnico de su espectáculo, y que tras horas de intentos por parte de su equipo, no pudo hacerse nada por salvarlo. En el texto, la rapera se mostraba “triste” y “decepcionada” por la cancelación, apuntando que algunos de sus fans venían de lugares como “Austria o Nigeria”, y prometía volver a Eslovaquia “tan pronto como pueda”.

La estampa de Nicki anunciando la cancelación a sus fans es poco menos que desoladora, aunque la promotora del concierto tiene otra versión de los hechos. En Facebook, ha publicado un comunicado en el que asegura que ha sido “la artista” quien ha cancelado el concierto por motivos desconocidos, y que el recinto cumple con todos los requisitos técnicos para llevar a cabo su concierto y cualquier otro. “Hemos producido grandes espectáculos de Rammstein, Depeche Mode, Eros Ramazzotti, Lenny Kravitz, OneRepublic y muchos otros”, apunta el texto, que añade que esta es la primera vez “en casi veinte años” que cancela un concierto.

Etiquetas:
  • Keroppi

    Habrá tenido un brote de ego de los suyos. Ojalá se recupere pronto.

  • Rudra

    Vaya, que para ella sus conciertos son luces y atrezzo, porque lo que es el micrófono, que es lo más importante, sí que funcionaba. No me creo que no hubiera suficiente potencia para meter temas suyos en pista y que ella se pusiera a rapear.

  • Tucaramesuena

    El suelo no puede con el peso del culo de ella

  • Hakuna Matata

    Es lo que pasa cuando te falta talento… Te tienen que montar una Super Bowl en cada concierto porque sino eso no arranca.

    Si hubiera sido Adele, Christina Aguilera, Celine Dion, Whitney, etc… Con un micrófono y una silla les sobraba para dar un espectáculo.

Playlist del mes

Send this to a friend