Lola Indigo canta (y baila) ‘Corazón partío’ y revela el título de su disco en ‘La mejor canción jamás cantada’

Por | 16 Mar 19, 11:32

Esta noche se ha emitido en TVE la nueva edición de ‘La mejor canción jamás cantada’ (suspendida la semana pasada por la huelga general del 8 de marzo). El programa se ha centrado en la década de los 90 y ha contado con la participación, entre otros, de Miki Núñez, Carlos Sadness, David Otero, Lola Indigo, Sweet California, Carlos Baute y Alba Reche.

Lola Indigo ha hecho una versión de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, quien casualmente acaba de anunciar un nuevo disco llamado “el disco”, aunque la noticia es que ha aprovechado su visita al plató de ‘La mejor canción jamás cantada’ para anunciar que su disco se llama ‘Akelarre’ -sí, con K– y que sale “en primavera” (aunque esto ya lo había confirmado). Puedes comprobarlo tú mismo en el vídeo completo del programa, a partir del minuto 59.40. Mimi Doblas confirma que “pronto” sale nuevo single.

En cuanto a su actuación, la artista granadina tampoco ha dejado pasar la oportunidad de marcarse unos pasos de baile, sumando otra estupenda performance a su carrera televisiva. En Twitter ha escrito: “para mí ‘Corazón partío’ siempre ha sido la canción mas bonita en nuestro idioma, gracias a Gestmusic por invitarme a cantarla, a Ferrara por hacerme bailar con esta version y al maestro Alejandro Sanz por su obra y su inspiración infinita”.

Etiquetas:
  • mardebering

    Pero esto aún sigue por ahí.¿?

  • Ewan

    Esta señora para mí es un ejemplo de aquel tópico de si te lo propones puedes conseguirlo todo. Me imagino a la jovencita Miriam “mamá quiero ser artista” y la madre frunciendo el ceño. La chica baila bien pero tampoco es una brutalidad, canta bien, pero no pasa de lo correcto y es mona pero no es una Britney. Y la realidad es que hoy por hoy es una de las artistas con más proyección del país y eso es porque se lo ha currado un huevo. Aprende a bailar se mete en fama la echan a las primeras de cambio y se va por el mundo a bailar, a segur progresando hasta hacerse una verdadera profesional. Aprende a cantar, se mete en OT, la echan la primera y no se queda en casa esperando a que la llame Gestmusic, Universal o el Salvame. Se mueve, trabaja, hace contactos, compone y se ofrece. Es el ejemplo claro de “si quieres, puedes”.

  • Sara

    No le tengo pocas ganas a su álbum.

  • SergioPopRock

    Todo un claro ejemplo para los jóvenes de hoy en día. Ella re representa el emprendimiento, el esfuerzo y el éxito.

  • Justipop

    La mejor canción jamás cantada NO se suspendió la semana pasada… simplemente se pasó del viernes al sábado… ¿Tanto cuesta informarse un poco?????

    La actuación de Mimi con Corazón Partío muy muy flojita…

  • plusmm

    akelarre?

  • tenisdream

    Al principio de la cancion se la vio insegura, de hecho desafino. pero luego entro poco a poco en la cancion y estuvo bien.

  • Hakuna Matata

    De hecho es la única a la que pienso escuchar el disco. Se nota que sabe cómo funciona esta industria. Y espero que saque un disco a la altura.

    PD: Que guapa era Britney joder. Nació para ser una estrella. Personalidad, baile y carisma. Toda una reina.

  • barcelonafan

    desde cuando Britney es mona?

Playlist del mes

Send this to a friend