Lola Indigo canta (y baila) ‘Corazón partío’ y revela el título de su disco en ‘La mejor canción jamás cantada’

-

- Publicidad -

Lola Indigo canta (y baila) ‘Corazón partío’ y revela el título de su disco en ‘La mejor canción jamás cantada’

Esta noche se ha emitido en TVE la nueva edición de ‘La mejor canción jamás cantada’ (suspendida la semana pasada por la huelga general del 8 de marzo). El programa se ha centrado en la década de los 90 y ha contado con la participación, entre otros, de Miki Núñez, Carlos Sadness, David Otero, Lola Indigo, Sweet California, Carlos Baute y Alba Reche.

Lola Indigo ha hecho una versión de ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, quien casualmente acaba de anunciar un nuevo disco llamado “el disco”, aunque la noticia es que ha aprovechado su visita al plató de ‘La mejor canción jamás cantada’ para anunciar que su disco se llama ‘Akelarre’ -sí, con K– y que sale “en primavera” (aunque esto ya lo había confirmado). Puedes comprobarlo tú mismo en el vídeo completo del programa, a partir del minuto 59.40. Mimi Doblas confirma que “pronto” sale nuevo single.

- Publicidad -

En cuanto a su actuación, la artista granadina tampoco ha dejado pasar la oportunidad de marcarse unos pasos de baile, sumando otra estupenda performance a su carrera televisiva. En Twitter ha escrito: “para mí ‘Corazón partío’ siempre ha sido la canción mas bonita en nuestro idioma, gracias a Gestmusic por invitarme a cantarla, a Ferrara por hacerme bailar con esta version y al maestro Alejandro Sanz por su obra y su inspiración infinita”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.

El nuevo single de Garbage: ¿un poderoso artefacto pop o algo intrascendente?

A favor del single de Garbage "Los críticos tenemos tendencia a demandar que las canciones políticas sean "sutiles" y que...