Miki Núñez responde a Fernando Paz de VOX por su homofobia y se confirma en Cruïlla de Primavera

Por | 20 Mar 19, 10:20

Miki Núñez, el que será el representante de España en Eurovisión con ‘La venda’, no ha querido permanecer callado ante la última amenaza de VOX. La formación de extrema derecha ha situado como cabeza de lista por Albacete a Fernando Paz, un controvertido historiador conocido por sus declaraciones homófobas, franquistas y por negar el holocausto.

Miki ha sido de los que ha encontrado y contestado un tuit con unas declaraciones suyas en el programa de Intereconomía El Gato al Agua, que tuvieron lugar en 2013. Allí este indicaba que de tener un hijo gay le ayudaría «a reconducir su psicología mediante terapia». Miki ha respondido a través de Twitter «Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo» propiciando 20.000 «me gusta», 5.000 retuits y cientos de respuestas de apoyo.

Por otro lado, Núñez ha aprovechado las últimas horas para revelar que será uno de los artistas invitados en el show que La Pegatina tienen programado en el Cruïlla de Primavera, que se celebra unos meses antes del verdadero Cruïlla, en concreto los días 12 y 13 de abril en el Poble Espanyol. No es difícil adivinar que Miki interpretará ‘La venda’ junto a La Pegatina, pues estos son los autores de la canción. El tema acaba de volver al top 100 español de singles con motivo de su versión definitiva. Además, TVE ha anunciado que grabará un concierto llamado ‘Miki y amigos’

Etiquetas:

La Tienda JNSP