Mavis Staples anuncia nuevo disco con portada de Gordon Parks y comparte la clásica ‘Change’

-

- Publicidad -

Mavis Staples anuncia nuevo disco con portada de Gordon Parks y comparte la clásica ‘Change’

La incombustible Mavis Staples, a la que recientemente hemos escuchado en una excelente canción junto a Hozier, está de vuelta con otro álbum más que sucede a obras recientes como ‘Livin’ on a High Note’ (2016) o ‘If All I Was Was Black’ (2017).

El nuevo disco se llama ‘We Get By’, ha sido escrito y producido junto a Ben Harper y saldrá el 10 de mayo a través de Anti. El sencillo de presentación se llama ‘Change’, no puede saber más a rock clásico y alude por supuesto a las «canciones con mensaje» que siempre la han identificado. La portada del álbum es una fotografía de Gordon Parks, el primer fotógrafo afroamericano que entró en el staff de Life Magazine como fotógrafo y también como autor de artículos a mediados de los años 50. Su serie ‘The Restraints: Open and Hidden’ retrató la vida de tres familias, mostrando la segregación racial. El artista fallecía en 2006 pero existe una Fundación con su nombre que de hecho condecoró a Mavis Staples con el premio especial en 2017.

- Publicidad -

Os dejamos con el tracklist de ‘We Get By’, inaugurado por el tema que desde hoy ya conocemos, y con otros títulos prometedores como ‘Brothers and Sisters’ o finalmente ‘One More Change’. Ben Harper, además de producir, aparece en el corte titular.

01 Change
02 Anytime
03 We Get By [ft. Ben Harper]
04 Brothers and Sisters
05 Heavy on My Mind
06 Sometime
07 Never Needed Anyone
08 Stronger
09 Chance on Me
10 Hard to Leave
11 One More Change

Lo más visto

No te pierdas