Natti Natasha quiere que te obsesiones “loca y profundamente” de ella en su nuevo vídeo

Por | 22 Mar 19, 17:10

Natti Natasha ha hecho como Becky G y se ha apuntado al trap en ‘Obsesión’, uno de los varios hits en potencia incluidos en su disco genialmente titulado, ‘IlumiNatti‘. Aunque Natasha, al contrario que Becky, sigue cantando en español en este tema para el que la co-intérprete de ‘No me acuerdo’ presenta ahora un videoclip dirigido por Nuno Gomes. El vídeo, explica la nota de prensa, “cuenta con un trabajo de producción impecable y una apuesta muy distinta” y es “un mini cortometraje que muestra la historia de una estrella de la música con la que 3 hombres se obsesionan loca y profundamente”.

Continúa el texto: “A lo largo del videoclip, la dominicana los envuelve en un juego mental [de] seducción, en el que los protagonistas no saben si es realmente Natti Natasha quien los cautiva personalmente o si definitivamente perdieron la cabeza y todo está en su imaginación”.

En este “mini cortometraje” de 3 minutos vemos a Natasha interpretando la canción entre plantas, metida en una bañera, desde donde seduce a un hombre en su despacho; cegada por los focos en una pasarela o tumbada entre rosas rojas en la visión de uno de sus pretendientes, en un posible guiño a la icónica escena de ‘American Beauty’.

Etiquetas:
  • Blue

    No puedo creer que no se atreva a sacar video para “Independiente”, “Era Necesario”, “No Voy a Llorar” o hasta “Ya lo sé”… tiene que sacar video si o si para estos temazos.

  • funambulista

    Natti me parece una curranta. Es su momento y se lo ha ganado.

  • Matias Bravo

    Hablen de paloma mami que saco su nuevo video y canción “fingías”

Send this to a friend