Sean Paul ft. J Balvin, Ozuna, ‘R.I.P.’, Danny Ocean… en la lista de singles española

Por | 26 Mar 19, 17:36

La lista de singles española sigue dominada por ‘Contando lunares‘ de Don Patricio con Cruz Cafuné, seguida por ‘Con calma’ de Daddy Yankee con Snow y ‘Baila baila baila’ de Ozuna, con ‘Soltera’ de Lunay y ‘Secret’ de Anuel AA y Karol G, en este orden, cerrando el top 5. Las novedades en la lista son casi igual de escasas.

La entrada más fuerte en la tabla, en el número 41, es ‘Contra la pared’, el nuevo single conjunto de Sean Paul y J Balvin, que ha recibido críticas unánimemente negativas en nuestra sección de comentarios, si bien sus streamings son ya bastante altos sobre todo en Youtube (23 millones). Ozuna mete otro tema en la lista esta semana en el puesto 41, ‘Vacía sin mí’, junto a Darell, mientras ‘R.I.P.’, el single conjunto de Sofía Reyes con Rita Ora y Anitta (PD: Rita Ora ya tenía un single llamado ‘RIP’) entra en el número 63. La última entrada en lista es ‘Swing’ del venezolano Danny Ocean (conocido por su macrohit ‘Me rehúso’), en el 84.

Finalmente, la subida más fuerte en la tabla es para ‘Si se da’ de Myke Towers y Farruko, que asciende del puesto 24 al 11. ‘Si se da’ ya había sido top 11 en España, por lo que cabe preguntarse si en los siguientes días conseguirá irrumpir finalmente en el top 10.




La Tienda JNSP