Carlos Jean samplea a Las Bistecs en ‘Thumbs Up’, para una serie de… «griegos», romanos

-

- Publicidad -

Carlos Jean samplea a Las Bistecs en ‘Thumbs Up’, para una serie de… «griegos», romanos

Carlos Jean había anunciado que este viernes 29 de marzo saldría un nuevo single suyo llamado ‘Thumbs Up’. Corresponde al tema inspirado en la serie ‘Justo antes de Cristo’ de Borja Cobeaga (‘Pagafantas’, ‘Ocho apellidos vascos’, vídeo de La Buena Vida), que se estrena el próximo 5 de abril. En las redes, el productor había promocionado el tema disfrazándose con el vestuario de la serie, en sintonía con su carácter humorístico. Lo que no sabíamos es que había en ciernes un sample de Las Bistecs, en concreto de ‘HDA’, lo que tiene todo el sentido si recordamos su estribillo «griegos, romanos, son todos humanos».

Creada por Montero y Maidagán (‘Cámera Café), y co-dirigida por Cobeaga junto a Pepón Montero, ‘Justo antes de Cristo’ incluye en su elenco a Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro. La acción se sitúa en el año 31 antes de Cristo, cuando «Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar. A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su esclavo Agorastocles: un amigo, un hermano… Otra carga. Éste tiene ambiciones propias que, como todo esclavo, sólo puede vivir a través de su amo».

- Publicidad -

En el videoclip estrenado hoy aparecen algunos de los actores del elenco y se puede intuir cuál será la onda de ‘Justo antes de Cristo’. Os recordamos que Las Bistecs se separaron recientemente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas