No te pierdas: ¿es un corto perdido de Stanley Kubrick? No, es el nuevo vídeo de King Gizzard & The Lizard Wizard

-

- Publicidad -

No te pierdas: ¿es un corto perdido de Stanley Kubrick? No, es el nuevo vídeo de King Gizzard & The Lizard Wizard

King Gizzard & The Lizard Wizard puede ser el grupo de rock más prolífico de la actualidad (14 discos en 7 años, 5 de ellos solo en 2017) y a su vez el que más conceptos locos se inventa para sus discos. El grupo australiano ha sacado un álbum dividido en tres partes inspirado en el “spoken word”, un disco basado en la música microtonal y un trabajo que se puede reproducir en un “bucle infinito”. Todo esto sin dejar de lanzar temas tan potentes como ‘Work this Time’, ‘Hot Wax’, ‘Gamma Knife’ o ‘Rattlesnake’.

Por supuesto, King Gizzard & The Lizard Wizard, que también tiene el mejor nombre de grupo del momento, tampoco se corta un pelo a la hora de hacer videoclips que te vuelen la mente, como vimos en su clip para ‘Invisible Face’. El nuevo vídeo de la banda para su tema ‘Planet B’, un single que, tiene guasa el asunto, no está incluido en el disco que saca el próximo 26 de abril, ‘Fishing for Fishies’, también merece un visionado, aunque en este caso no es animado sino real y también bastante gore.

- Publicidad -

El vídeo para esta metalera canción retrata a los integrantes del grupo gritando y saltando como locos en medio de un descampado, todos vestidos con camiseta y pantalón corto naranja, calcetines blancos y chanclas. La escena ya es inquietante de por sí, pues aunque los protagonistas se lo estén pasando bien, a su vez dan bastante miedo… aunque no tanto como el personaje que irrumpe hacia el final del vídeo. Parece un corto perdido de Stanley Kubrick (salvando distancias), pero es otra buena propuesta visual -en este caso NSFW- de, voy a escribirlo otra vez, King Gizzard & The Lizard Wizard.

Lo más visto

No te pierdas