Katy Perry aparece por sorpresa en el set de Zedd en Coachella para cantar ‘365’

-

- Publicidad -

Katy Perry aparece por sorpresa en el set de Zedd en Coachella para cantar ‘365’

El primer fin de semana –recordemos que el próximo repite, con el mismo cartel– del festival de Coachella, en el desierto de California, está copando la información musical de estos días. Hemos visto referencias al espectacular show que ofreció allí Rosalía, que también aparecía en el show de J Balvin del mismo evento, o a la actuación de Childish Gambino, que aprovechaba su aparición allí para presentar la película que filmó el pasado verano con Rihanna, ‘Guava Island‘.

Otra de las noticias que nos deja esta primera parte del festival es, tras haber dado por finalizada la gira y etapa ‘Witness’ meses atrás anunciando un largo lapso de ausencia de la música, el regreso a los escenarios de Katy Perry. Lo hizo de manera más o menos sorpresiva (había sido vista en las zonas VIP del recinto todo el fin de semana) durante el concierto del productor y remixer de origen ruso, Zedd, para cantar en vivo el single que este publicaba semanas atrás con la participación de Perry, ‘365‘. Katy aparecía hace tan sólo unas horas bajo la plataforma elevada del protagonista del Zedd vestida de rojo bajo un vestido transparente, mostrando de nuevo esa curiosa capacidad suya para alternar notas bonitas con una manera de cantar al borde del ahogo. Durante la canción, recordó la primera vez que ella acudía como espectadora al festival, con tan sólo 17 años.

- Publicidad -

Tras una era difícil en la que, pese a que ‘Witness’ no eran tan mal disco como muchos quisieron mostrar, Katy Perry ha visto acrecentar cierta impopularidad, este ‘365’ podría suponer pues el inicio de una nueva era musical para ella. Será, en todo caso, cuando culmine su actual papel como jurado del talent-show ‘American Idol’.

Lo más visto

No te pierdas