Cher, Christine, Dua Lipa, Camila Cabello, The National… lamentan el incendio de Notre Dame; José Manuel Soto propuso echar agua del Sena

Por | 16 Abr 19, 11:58

El incendio de la catedral de Notre Dame, que por momentos durante la última hora de la tarde de ayer, hizo temer que el edificio se desmoronase tras caer su aguja, no ha dejado indiferente a los artistas de la música pop. Entre quienes han querido utilizar sus redes para manifestar su dolor viendo las imágenes, y como recoge NME, están artistas como Cher, Garbage, Mark Ronson, Dua Lipa, Amanda Palmer, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Camila Cabello, Aaron Dessner de The National o Jesse Hughes de Eagles of Death Metal, quienes sufrieron un atentado en la misma ciudad de París.

Entre los mensajes más sentidos están los de Aaron, que justo acababa de llevar a sus hijos a ver la Catedral, o los de Cabello, quien ha dicho que jamás olvidará lo que le impresionó el visionado de la catedral en su primera visita a París. Su colega Alejandro Sanz ha dicho que “es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre… Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos…” También diversos artistas franceses se han manifestado, como ha sido el caso de Christine and the Queens.

En España, José Manuel Soto ha sido “trending topic” debido a un tuit, en el que, como Donald Trump, sugería apagar el incendio con agua, en su caso extraída del Sena. Los expertos aseguraban que no se podía lanzar agua desde un avión como pedía Trump, pues la piedra de la catedral la absorbería y crecería el riesgo de derrumbe. José Manuel Soto ha terminado borrando el tuit y después pedía disculpas por “hablar sin conocimiento”.

  • david

    A ver Soto, fenómeno, de tu especie, querido engendro, habláis sin conocimiento, desde la más ignorancia absoluta. Estamos acostumbrados a ello y no me extraña de la carroña que te juntas. Yo te echaría encima mi pis, seguro q tu espíritu se limpiaría y te convertirías en un ser humano con sentimientos y con dos dedos de frente.
    QUÉ ASCO ME DAS!

  • mardebering

    Soto como todo buen facha es ignorante total y bocachanclas, nada nuevo bajo el sol.

  • mardebering

    Es raro que no colapsara todo hacia dentro, eso es que hay partes del tejado/estructura que han aguantado el trabajo de los bomberos ha sido bestial eso fijo, han salvado la catedral, que sin problema en menos de 2 años y pico estará como anteayer, el nivel de conocimientos técnicos en la actualidad en arquitectura antigua es impresionante.
    recomendación para los que estén pez en construcciones Góticas (excelentes documentales) y quieran culturizarse un poco.
    Los documentales de la 2 en el youtube.. jajajaja
    y el que quiera tenerlos(descargarlos) en su disco duro es añadir pp luego de la palabra youtube (en el link) y darle a Enter.
    https://uploads.disquscdn.com/images/0e39db56ef03ac9b38caea95b709156afc23743a2cd7d904c07376943b9ad09a.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/c5e884235baded1c8fc21639871241a0447270523a37e29351b4da2e5854da8e.jpg

  • Williamreid

    La corona de espinas de Jesucristo se ha conseguido salvar, se desconoce que habrá sido de la copa que usaba para los Gintonics.
    También se ha salvado la túnica de San Luis, la de Demis Roussos parece ser que ha sucumbido en el devastador incendio.

  • Warp

    Soto en el estilo cuñadista de Trump, sugiriendo que echaran agua desde aviones.

    Lo raro es que no recomendase rezar.

  • mardebering

    a Soto lo come una de las Gárgolas de Notre Dame y lo cagan intacto.

  • fresaskizo

    Mejor digamos, “nada nuevo CARA al sol”…..k’ajko

  • mardebering

    a cuatro Gárgolas con el calor le han ardido un poco los testículos.

  • Williamreid

    Gracias por los Links Mar. No me digas que te mola el rollo medieval como a esos frikis del Señor de los Anillos y Juego de Tronos?

  • mardebering

    Me gusta lo “real” por ejemplo las Catedrales Góticas, luego esas pelis que mencionas como otras pelis simplemente, pero nada más, nada de frikadas ejemplo pegarse las orejas de la Arwen y salir a la calle. https://uploads.disquscdn.com/images/1ba77756fc5839dd55ac0618bdbdbafd49bba9b601e0c8ddec19cedce7ce5a7e.jpg

Send this to a friend