León Benavente anuncian que su nuevo disco, ‘Vamos a volvernos locos’, sale en septiembre

-

- Publicidad -

León Benavente anuncian que su nuevo disco, ‘Vamos a volvernos locos’, sale en septiembre

León Benavente ha anunciado que su tercer disco, ‘Vamos a volvernos locos’, saldrá el 13 de septiembre. El álbum llegará en esta ahora mismo lejana fecha en el tiempo tras el lanzamiento en 2017 del EP ‘En la selva‘ y en 2015 del exitoso segundo álbum del grupo, ‘2‘, que consolidó su popularidad al resistir casi medio año en el top 100 de la lista de ventas, tras debutar en el top 5 en su semana de salida.

El grupo de Zaragoza compuest por Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú ha ido revelando el título de este trabajo en sus redes sociales y página web en los últimos días, en una serie de vídeos cortos realizados por Sara Condado que puedes ver aquí. Bajo estas líneas dejamos el tráiler definitivo del álbum, que promete una interesante estética visual y revela parte del tema que probablemente dará título al álbum, en el que también se escucha una voz femenina.

- Publicidad -

Como os hemos contado, León Benavente acaba de aparecer en ‘Este país es para escucharlo’ de La 2, hablando de su nuevo trabajo con Ariel Rot junto a Eva Amaral y Juan Aguirre. En el momento de la entrevista, el grupo se encontraba en Zaragoza terminando las canciones del álbum para después proceder a grabarlas, y ahí Abraham Boba ya confirmaba que la banda volvería a la carretera a partir de septiembre.

Lo más visto

No te pierdas