The Flaming Lips presentan el alucinado primer single de su nuevo disco narrado por Mick Jones de The Clash

Por | 17 Abr 19, 15:36

The Flaming Lips están de vuelta con ‘King’s Mouth’, su disco número 15. ‘King’s Mouth’ sale el 19 de julio a través de Bella Union y reúne la música que Wayne Coyne y compañía mostraran en la instalación audiovisual del mismo nombre que pudo verse en varios museos de América del Norte a partir de 2015. La particularidad de este nuevo álbum es que todas sus canciones están enlazadas por la narración de Mick Jones, guitarrista de The Clash.

Paralelamente a ‘King’s Mouth’ saldrá un “tomo literario”, como lo llama la nota de prensa, llamado ‘King’s Mouth: Immerse Heap Trip Fantasy Experience’, que contará la historia de King’s Mouth “a través de las palabras e imágenes de Coyne y añade otra dimensión al proyecto, que se encuentra en los más ambiciosos en toda la carrera de la banda”. El propio Coyne ha explicado sobre el proyecto: “las cualidades inmersivas e infantiles de King’s Mouth nacen de la misma chispa y del mismo seno que los directos de The Flaming Lips. La aventura de King’s Mouth está hecha para humanos de todos los tamaños, edades, culturas y religiones”.

El primer adelanto de este nuevo álbum de 12 pistas es ‘All For The Life Of The City’, en definitiva otro tema de art rock completamente alucinado de The Flaming Lips. El psicodélico tema incluye el sonido del arpa y arreglos instrumentales muy 60s. ‘King’s Mouth’ sucede a ‘Oczy Mlody‘, publicado en 2017.

‘King’s Mouth’:

1. We Don’t Know How And We Don’t Know Why
2. The Sparrow
3. Giant Baby
4. Mother Universe
5. How Many Times?
6. Electric Fire
7. All For The Life Of The City
8. Feedaloodum Beedle Dot
9. Funeral Parade
10. Dipped In Steel
11. Mouth Of The King
12. How Can A Head

Etiquetas:
  • david

    Únicos. Grandes en la rareza.

  • funambulista

    Son geniales.

  • Raskolnikov

    A este año le hacía falta algo así.

  • fresaskizo

    Por fin algo que suena original

Playlist del mes

Send this to a friend