Kanye West estrena un tema con pintaza… ¿pero dónde está su nuevo disco?

Por | 22 Abr 19, 16:40

El último proyecto de Kanye West son una serie de conciertos llamados “Sunday Services” en la que se ayuda de varias iglesias para dar conciertos con un coro góspel. Como informa Billboard en un imperdible ránking de sus mejores momentos y bazas, se trata de una recopilación de hits de su carrera y versiones con algún tema nuevo que ha ido cayendo desde que la serie de shows comenzara el pasado 6 de enero, en principio en lugares pequeños y privados.

En pasados shows se han escuchado temas inéditos que han recibido nombres como ‘Stormy Night’ y ‘We Have Everything We Need’, junto a otros propios reinventados, temas tradicionales y muchísimas versiones de gente como Stevie Wonder. Pero a su paso por Coachella ha habido otra novedad. El concierto se ha realizado en público, en lo alto de una colina, haciendo alarde de un gran poder visual, y se ha interpretado otro corte nuevo llamado ‘Water’ con muy buena pinta.

Una base minimalista casi de música ambient sirve para dejar el sustento en la melodía de la canción, que no puede tener una temática más religiosa y por tanto apta para la inclusión del coro. “Somos agua, la forma más pura del agua, como tu hija”, “la tormenta vendrá pero la superaremos con el poder del amor” o “sé que no soy tan perfecto como Cristo pero somos 90% de agua” son algunas de sus espirituales frases en esta aventura, en el que le acompañan Ant Clemons y Ty Dolla Sign.

Esta nueva idea de Kanye West logrará ponerte los dientes largos por aquello que nunca podrás ver porque jamás pasará por tu país, lo cual por otro lado es lógico cuando lees que el plan de West es viajar con toda esta cantidad de personas en jet privado. Inviable. Pero también sus ganas de seguir estrenando temas nuevos cuando no se sabe nada de su próximo disco, tras la cancelación de un álbum anunciado hace unos meses que concretamente se llamaba ‘Yandhi’, deja lugar a la esperanza, pues significa que no ha dejado de hacer cosas nuevas.

Su nuevo álbum ‘Yandhi’ fue fechado el 29 de septiembre, luego el 23 de noviembre y luego pospuesto de nuevo, con el artista concluyendo que saldría “cuando estuviera listo”. Su mujer, Kim Khardasian, también le sirve de portavoz de vez en cuando para defender su retraso, pero de momento seguimos sin informaciones al respecto y solo podemos tener interrogantes, pues hay quien incluso habla de que ‘Yandhi’ está aparcado de manera indefinida y lo que saldrá será otra cosa que no tiene nada que ver.

¿No es un poco raro que le esté llevando 6 meses acabar un disco que tenía a punto? ¿Significa esta presentación a lo grande y en público de ‘Water’ que se acerca ‘Yandhi’ con esta canción en él? ¿Que estamos a punto de conocer un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con el ‘Yandhi’ original? ¿Puede, esa cabeza malvada, atreverse a lanzar algo nuevo este viernes 26 de abril coincidiendo con el nuevo lanzamiento de Taylor Swift, con la que ha tenido sonados “beefs”, como retrató en ‘Famous’? La verdad es que a nadie le apetece reavivar esto esta semana, pero la idea de que ‘Water’ se quede en un cajón y durante meses sigamos sin saber de nueva música de Kanye, tampoco es que sea muy apetecible en este momento.

  • Estuve viéndolo en streaming y se marcó un buen concierto el coro de gospel + Kanye West.

  • Que os Follen Cabrones

    Solo escuchar su nombre ya me entra sueño…

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yo todo lo contrario <3

  • Random Guy #KILLthisLOVE

    Yandhi es como el que se va tabaco y nunca vuelve pero espero album con muchas ganas

  • Tucaramesuena

    Nooo, noooo Kanye otra vez noooooooo

  • Raskolnikov

    Estamos seguros de que es de Kanye no? Por que yo veo a un hombre que canta súper bien, un coro genial, y uno por detrás con una camiseta muy grande que de vez en cuando dice “water”

  • Gass

    Kanye iluminando al populacho de Coachella con su arte

  • Tucaramesuena

    Pero es una mierdaiglesia inventada por él, no? Que miedo…

  • plusmm

    kanye es un meme con patas, pero conceptualmente tanto lo que hizo el coachella, los vídeos de twitter con la edición de la visión en circulo, como todo lo que hace, me parece una puta pasada y es de los artistas mas increíble desde hace décadas. Asi que dejen de ponerse finas las señoras… que no se hizo la miel para la boca del asno.

Send this to a friend