Mark Ronson castiga a Lykke Li con su desidia en el caliente vídeo oficial de ‘Late Night Feelings’

-

- Publicidad -

Mark Ronson castiga a Lykke Li con su desidia en el caliente vídeo oficial de ‘Late Night Feelings’

Días atrás Mark Ronson confirmaba el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Late Night Feelings’, presentando la canción incluida en el mismo que lleva ese nombre y que tiene a la sueca Lykke Li –a la que, por cierto, veremos en la fiesta inaugural de Mad Cool 2019– como co-protagonista indiscutible. Un número de música disco a la antigua usanza –Ronson asegura que todo este disco está poblado de “sad bangers”, temazos tristes– en el que la euforia y la melancolía van de la mano. Según ha confesado el artista británico, su divorcio, culminado a finales del pasado año, de la actriz y realizadora francesa Joséphine de La Baume han marcado irremediablemente este trabajo.

Compuesta junto a Stephen Kozmeniuk (no sólo co-autor de varios temas de Dua Lipa, ‘IDGAF’ incluido, sino también de ‘The Blacker The Berry’ de Kendrick Lamar) e Ilsey Juber (autora de ‘Mercy’ de Shawn Mendes, ‘All Night’ de Beyoncé, ‘Hig Hopes’ de Panic! At The Disco y que también actúa como solista en este trabajo del productor de ‘Back to Black’), ‘Late Night Feelings’ comienza con una seductora línea de bajo sobre unas percusiones apagadas que dejan brillar la melodía introductoria de la canción, que se retuerce con varios giros (la marimba o similar que acompaña al pre-coro dan algo de mala espina tropical) hasta culminar en un estribillo en el que la batería brilla, marcando su inequívoco espíritu bailable, no muy alejado del de proyectos jóvenes como Jungle o Parcels.

- Publicidad -

‘Late Night Feelings’ prosigue con esa dinámica de subidas y bajadas de excitación, hasta culminar bien arriba tras un puente a cámara lenta. Siempre haciendo gala, claro, de esa elegancia particular que caracteriza a Ronson y que Lykke también maneja a la perfección en una interpretación que suena anhelante, apoderándose de esa letra que no habla de otra cosa que de no resistir la tentación de llamar a tu ex cuando, a última hora del día, te invaden “sentimientos de madrugada”, esa necesidad incontenible de tenerle/a cerca.

Así lo plasma también el vídeo oficial de JP Chartrand (Modeselektor, Metronomy, ‘Bon Appétit’ de Katy Perry) para la canción, que acaba de ser estrenado. En él una Lykke tan arrebatadora como desesperada por recuperar a su amado emerge de la bañera y se pone sus mejores galas íntimas para hacer la croqueta por la moqueta y recordar cuando cantaba a lo Sonny y Cher con su ex-amante, que no es otro que un Mark Ronson que la castiga con una insoportable desidia. Merece una mención muy especial el momento «me tomo un ácido, a ver si todo mejora» (y vaya si lo hace). Un estupendo marco estético retro que potencia aún más el atractivo de esta estupenda canción que adelanta ‘Late Night Feelings’. El álbum verá la luz el 21 de junio y, además de esta colaboración y la presentada a finales de 2018 con Miley Cyrus, incluye aportaciones de Camila Cabello, Alicia Keys, King Princess o Angel Olsen, entre otras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas