‘Lemonade’ triunfa en Spotify años después; el padre de Beyoncé monta un musical de Destiny’s Child

-

- Publicidad -

‘Lemonade’ triunfa en Spotify años después; el padre de Beyoncé monta un musical de Destiny’s Child

Tres años después de su llegada al mercado, ‘Lemonade’, la obra maestra de Beyoncé, era subida a las plataformas de streaming que no eran Tidal para alegría de muchos que aún no habían escuchado el disco. El resultado no podía ser mejor, pues el álbum al completo ha logrado situarse durante el primer día en el top 200 global de Spotify. ¿Cuáles han sido las canciones más escuchadas, anheladas y disfrutadas por el público? Puede que ‘Formation’ fuera la mejor, la más rica y la más vanguardista, pero la gente ha preferido ’Hold Up’, top 35 en el global de Spotify y ‘Sorry’, top 37 en el global de esta red, también beneficiadas por su posición en la secuencia del álbum. Cada uno produjo 1,6 millones de streamings en todo el mundo solo durante el día de ayer, y pese a estar subidas a Youtube hace años.

‘Formation’ ha llegado al número 46 mientras que también aparecen en el top 200 global de la plataforma ‘6 Inch’ (53), ‘Don’t Hurt Yourself’ (63), ‘Pray You Catch Me’ (72), ‘Daddy Lessons’ (78), ‘Freedom’ (89), ‘All Night’ (91), la demo original de ‘Sorry’ (101), ‘Love Drought’ (102), ’Sandcastles’ (124) y ‘Forward’ (169). Los países más emocionados ante la llegada de ‘Lemonade’ a Spotify son Islandia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Irlanda y Canadá. Eso sí, en España ninguna canción de Beyoncé aparece en el top 200, quizá porque somos algo reticentes a la música en inglés (no hay ni una en todo el top 20).

- Publicidad -

Por otro lado, la carrera de Beyoncé también es noticia porque su padre y ex mánager ha anunciado la realización de un musical de Destiny’s Child, como informa Broadway World. Se llamará ‘Survivor: The Destiny’s Child Musical’, estará contado desde la perspectiva de Mathew Knowles y contará “la evolución vivida por él tanto para bien como para mal en la industria musical”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas