Doctor Music Festival presenta el electrónico “Force Field”, comisariado por Damian Lazarus

Por | 25 Abr 19, 16:11

Doctor Music Festival, que se celebra entre los días 11 y 14 de julio en el Circuit de Montmeló (Barcelona), presenta hoy un nuevo proyecto. Se trata de Force Field, comisariado por Damian Lazarus y centrado en la electrónica. Se podrá acceder a él lógicamente con el abono del festival sin cargo adicional, pero si no te gustan The Strokes, The Smashing Pumpkins, Underworld, Rosalía, The Chemical Brothers, Richie Hawtin Closer y el resto de nombres del cartel; la entrada de Force Field para cada noche costará 25 euros y el abono para las 4 noches, 65 euros.

En los próximos días ahondaremos sobre en qué consiste esta iniciativa, pero de momento podemos avanzar que Force Field se inspira en las ceremoniosas fiestas maratonianas de Damian Lazarus Day Zero y Get Lost, sobre lo que podéis leer más en The Guardian o ver con vuestros propios ojos en el vídeo bajo estas líneas. El cartel incluye según la nota de prensa “al inimitable Ricardo Villalobos; al icono local sudafricano Black Coffee; al genio de Innervisions Âme; al jefe de Hot Creations Jamie Jones; al líder del house moderno Midland; al mítico Seth Troxler; al fundador de Life and Death DJ Tennis; al pionero de la electrónica Luciano, y al imparable &ME de Keinmusik”.

También se suman, bajo el estandarte de Crosstown Rebels, Audiofly, Magit Cacoon, Serge Devant, Bedouin, Yulia Niko, DJ Three, Francesca Lombardo y Audiojack, además de las actuaciones en directo de Ae:Ther, Mathew Jonson, Satori, entre otros nombres destacados.

Force Field de Damian Lazarus | Doctor Music Festival 2019 from Doctor Music Festival on Vimeo.

Send this to a friend