Lola Indigo podría apuntarse otro hit con ‘Maldición’, junto a Lalo Ebratt

-

- Publicidad -

Lola Indigo podría apuntarse otro hit con ‘Maldición’, junto a Lalo Ebratt

Lola Indigo estrena hoy ‘Maldición”, el que es su tercer single oficial (‘El humo’ y ‘Fuerte’ no lo han sido aparentemente, y ‘Borracha’ mucho menos). Estamos ante el último adelanto del que será su primer álbum, ‘Akelarre’, que la cantante anunció para esta misma primavera, por lo que ha de estar al caer. La canción, en la línea estilística de lo que hemos venido conociendo, especialmente en ‘Mujer bruja’, está producida por Yera y Nabález y masterizada por Santiago Deluchi. Es además una colaboración con el colombiano Lalo Ebratt (Trapical Minds).

Su vídeo por un lado hace uso de lo tribal y del empoderamiento femenino, y por otro representa por supuesto el encuentro entre Lola Indigo y Lalo Ebratt, que ha alcanzado un enorme éxito en su país, pero también en México, Chile o incluso en España con temas como ‘Mocca’ (por el que se ha pasado a colaborar J Balvin) o los también colaborativos ‘Déjate querer’ y ‘Baby Girl’.

- Publicidad -

En cuanto a Lola Indigo, parece estar disfrutando tanto de su momento como de su admiración hacia Lady Gaga. No olvidamos que la conocimos versionando a la artista, y no precisamente uno de sus mayores éxitos sino ‘A-Yo’, y aquí no es por tanto difícil encontrar referencias estéticas a las presentaciones en vivo de ‘Born This Way’ o ‘ARTPOP’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas