The Twilight Sad anuncian gira por nuestro país y comparten su música favorita

Por | 26 Abr 19, 17:05

The Twilight Sad anuncian hoy una gira que les traerá por nuestro país presentando el disco que han sacado este año y que reseñábamos recientemente, ‘It Won’t Be Like This All the Time‘, que contiene sencillos como ‘VTR’ o ‘Videograms’, y también cortes destacados como ‘[10 Good Reasons for Modern Drugs]’, que podría serlo en cualquier momento. Precisamente esta última es la canción que ha escogido Iggy Pop para pinchar en la BBC 6 hace tan solo unos días y la que incrustamos más abajo.

Podremos ver a la banda de James Graham y Andy MacFarlane el 29 de octubre en La Cripta de San Sebastián, el 30 de octubre en Cool Stage en Madrid, y el día 31 en La Nau de Barcelona. Las entradas ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 20 euros (gastos de distribución no incluidos).

Por otro lado, James ha actualizado recientemente una playlist con su música favorita en los últimos tiempos, y ahí encontramos nombres esperables como The Cure, New Order, School of Seven Bells o Savages pero también encontramos a Camera Obscura, Bronski Beat, The Walker Brothers, Christine and the Queens o Weyes Blood. Con esa playlist que parece se seguirá actualizando os dejamos.

Etiquetas:

Send this to a friend