Estreno: Hnos Munoz retratan la incomprensión en el precioso R&B alternativo de ‘Ya estas asi’

-

- Publicidad -

Estreno: Hnos Munoz retratan la incomprensión en el precioso R&B alternativo de ‘Ya estas asi’

Hnos Munoz son uno de los artistas que incluimos entre nuestra lista de artistas revelación favoritos de cara a 2019. Canciones como ‘Claro’ o ‘Sorry’ de su EP ‘Manantial’ nos han ido conquistando y el primer adelanto del que va a ser el primer LP del dúo andaluz afincado en Madrid indica que no íbamos nada desencaminados.

Este viernes Hnos Munoz han presentado un suave tema de R&B fiel a su identificativo minimalismo llamado ‘Ya estas asi’, que se enmarca en el estilo de proyectos internacionales como dvsn y How To Dress Well, los inicios de One Path en aquel viejo proyecto llamado Infinitum o Dellafuente. Hoy JENESAISPOP estrena el videoclip que acompaña a la canción, compuesto a partir de imágenes que parecen retratar el desencuentro entre los protagonistas, interpretados por los actores Berta Guijarro y Tete Calvente. Mientras la letra alude a la incomprensión en ese «estribillo» repetido «es tarde y no creo que nos entendamos bien»; y la ruptura («dile que no soy bueno», dice la segunda estrofa de la breve composición), el vídeo ha querido dejar que sea el espectador quien complete la trama.

- Publicidad -

Se trata de una pieza audiovisual dirigida por Karlos Chinaski que según la nota de prensa facilitada por su sello Club Ruido, «surge de la idea de experimentar con lentes anamórficas y situar la acción en un formato panorámico. Tratando la narrativa a modo de fashion film pero no destacando la estética por estética, la puesta en escena es sugerida en cuanto a trama y deja espacio a la interpretación del espectador. La pieza y la canción fueron creadas en el mismo espacio de tiempo, adecuándose una a otra para conseguir un concepto final».

Hnos Munoz actúan el día 31 de mayo en Sound Isidro 2019 como teloneros de Empress Of. Será en Joy Eslava y las entradas están disponibles aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas