Anni B Sweet habla de dinero, sexo, religión, sus estudios de Arquitectura y de su polémico vinilo en La Resistencia

Por | 30 Abr 19, 11:30

Anni B Sweet ha sido la última invitada en La Resistencia, donde ha acudido para promocionar su próximo disco ‘Universo por estrenar’, que en realidad no sale hasta el próximo 10 de mayo, pero del que sí se han conocido ya un par de temas de adelanto, ‘Buen viaje’ y ‘Sola con la Luna’.

La entrevista ha tenido el tono habitual del programa, desde la revelación del verdadero nombre de la artista, Ana Fabiola, hasta el día en que hizo la comunión con una limosnera; pasando por sus estudios de Arquitectura, que no terminó pues se quedó en 3º. Anni, más cómoda hablando de Astronomía debido a la temática de su disco, bromea indicando que al menos la carrera le sirvió para construir una cabaña dentro de su casa para grabar las voces de este disco. La hizo con “colchones y sábanas”.

Uno de los momentos más divertidos del programa sucede cuando David Broncano procede a enseñar el inminente vinilo de Anni B Sweet y, debido a su color, asegura que se “le están dilatando las pupilas”. Lo tilda de ir “contra la salud pública” porque “te vuelve loco”. También hay tiempo para bromear sobre el nombre que podrían recibir los fans de la cantante (“bananis” es, como dicen, un tanto “swingers”) y de dinero y sexo. La cantante asegura estar de “dinero muy mal hasta que no empiece la gira” pero el sexo le va tan bien que dice que “no se puede contar” cuántas veces lo practica. “Es como querer contar los astros”, dice ante el estupor del equipo del programa.

Etiquetas:
  • Txomin Sorrigueta

    Que nadie más le lleve discos de vinilo a este individuo, por favor. Ya se que al tener un tamaño muy superior al de un CD la portada se va a ver mucho mejor para la promo pero es que es muy doloroso ver como este garrazas trata los vinilos, agarrándolo como si fuese una hogaza de pan con los dedazos encima de los surcos (que si además le sudan tanto las manos como dice tiene que dejar las huellas bien marcadas) y luego colocándolo sobre el soporte expositor de una hostia, literalmente.

  • Cash.S.S

    No me mola su musica, pero que simpática, Ana Fabiola Sweetie.

  • delfinciyo.

    😍😍😍😍

  • BritBrit

    Puede ser el primer disco que realmente me enamore de ella, de momento sus dos singles no me los puedo sacar de la cabeza!

  • david

    Lo mismo pienso desde el primer programa q veo. (según [email protected]). Y no sólo con los vinilos, con todo, libros también. Hace gilipolleces con todo eso, q no tiene gracia. Lo mismo con las tazas cuando quiere moverlas a un lado. Quiere dar protagonismo en plan torpe pero.. Me irrita.

  • Perpetuo Sanchez

    Los vinilos no son reliquias que se rompen al solo rozarlos, son mucho mas duros de lo que piensas y aguantan sin problema ponerle los dedazos a los surcos, para eso se hicieron. Es una de las ventajas que se anunciaban cuando salieron, que les pasas un agua y quedan como nuevos. Para rallarlos ya tienes que tratarlo muy muy mal. Mucho mas daño le hace una mala aguja o un brazo mal ajustado y el sol, claro.

  • Txomin Sorrigueta

    Gracias por la aclaración pero llegas 42 años y 16 Mil vinilos tarde.

    Y no, no se hicieron para que los cojas por los surcos ni para que andes golpeándoles los cantos. Eso no entra en la categoría de mal uso que tan bien explicas, sino en la de mala manipulación. Es más, en este caso concreto maltrato debido a la estupidez.

  • Adri Hernández

    quién mucho alardea, poco… bueno, eso

  • GodHelpTheNerd

    Muy entretenida la entrevista. Cada dia me cae mejor esta mujer.

Send this to a friend