Univers anuncian su separación

Por | 01 May 19, 19:15

La banda barcelonesa de post-punk Univers, autora de los discos ‘L’estat natural’ (2014) y ‘Límit constant’ (2016) y de temas como ‘Aliança 2000’, ‘Joventuts unides’ o ‘Minerals’, la última de las cuales incluimos en nuestra lista de mejores canciones de 2014, ha anunciado su separación.

En un comunicado, el grupo ha escrito: “Después de 8 años tirando alante este proyecto, todos hemos decidido que es el mejor momento para cerrar esta etapa. Algo que ha sido tan importante para nosotros requiere una dedicación que ahora ya no le podemos dar, al menos en la manera que se la dábamos antes. Por esta razón, Univers llega a su fin. Solo nos queda agradecer todo el apoyo que se nos ha dado siempre: a los que habéis agotado las ediciones de nuestros discos, a los que habéis cantado nuestras canciones en los conciertos o a los que habéis editado estos temas en formato físico y nos habéis ayudado en todo lo que habéis podido: sobre todo a Famèlic y a Modern Obscure Music”.

Univers informa que celebrará su concierto de despedida el día 14 de junio en la Sala VOL de Barcelona. Le acompañarán las bandas Heather y Tercer Sol.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend