No te pierdas el inquietante nuevo vídeo de Mac DeMarco para ‘On the Square’

Por | 07 May 19, 15:48

Mac DeMarco publica nuevo álbum este viernes 10 de mayo, un ‘Here Comes the Cowboy’ que generaba comparaciones con Mitski tras anunciarse al mundo por motivos tan razonables como también un pelín absurdos. Del disco se conocen ya los singles ‘Nobody’ y ‘All of Our Yesterdays’, los cuales apuntan a otro trabajo reposado y maduro por parte de DeMarco tras la llegada en 2017 de ‘This Old Dog‘.

DeMarco comparte este martes un tercer avance de ‘Here Comes the Cowboy’ que se desmarca solo un poco del estilo de los dos primeros. Si aquellos eran un poco country, en sintonía con el título del disco, sobre todo el segundo, ‘On the Square’ parece inspirada en el pop de cantautor de los 70 onda Gilbert O’Sullivan, si bien su línea de teclado nos recuerda que DeMarco, que en el pasado ha sampleado a Shigeo Sekito y versionado a Haruomi Hosono, es también fan del pop japonés de los 80.

A quien recuerda el vídeo que se ha dado a conocer para ‘On the Square’, sin embargo, es a David Lynch, pues por su argumento y edición, podría ser una pesadilla alucinada de ‘Twin Peaks’. En el vídeo, un Mac DeMarco vestido con traje y máscara sumerge su cabeza en el interior de una fuente llena de leche y descubre a través de ella un extraño mundo blanco en el que su cabeza es la de un cerdo. Al menos un personaje del vídeo, al que vemos pegando ladrillos con una espátula, da verdadero terror. Dirigen William Sipos y Sean Campos.

Etiquetas:

Send this to a friend