MIRA 2019 confirma a Biosphere, Alessandro Cortini, CURL, B12, Vessel, Skee Mask, Kali Malone…

-

- Publicidad -

MIRA 2019 confirma a Biosphere, Alessandro Cortini, CURL, B12, Vessel, Skee Mask, Kali Malone…

La novena edición de MIRA, el festival de artes digitales de Barcelona, se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2019, ampliando su programación a lo largo de casi una semana. Como es habitual, el epicentro del festival será Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, pero se expande a otros espacios culturales de referencia de la ciudad, en este caso el Teatre Lliure, L’Auditori e IDEAL, el primer centro de artes digitales de España que se inaugurará el próximo mes de octubre. El festival pone hoy a la venta un número reducido de abonos a precio especial de 55 euros, hasta agotar existencias.

Además, MIRA anuncia las primeras confirmaciones de su cartel, encabezadas por Biosphere, toda una institución del ambient gracias a trabajos como ‘Substrata’, uno de los mejores discos de 1997, que presentará su nuevo trabajo ‘The Senja Recordings’. También se suman a la programación de MIRA Alessandro Cortini con su nuevo show, el compositor, productor y «alquimista sonoro» Vessel; el colectivo y sello londinense CURL, formado por Mica Levi, Coby Sey y Broter May; la productora y DJ Beatrice Dillon o el dúo B12, pionero del tecno británico y del IDM junto a Autechre, Aphex Twin y The Black Dog.

- Publicidad -

A todos estos nombres hay que sumar los del dúo berlinés de tecno Schwefelgelb; el producto de ambient Ossia: el músico y productor Huma, que mezcla música ambiental y electrónica con metal y drone: y a DJ Haram, mitad de 700 Bliss y compositora de la gira de debut de la compañía de danza moderna Ballet of Difference de Richard Siegal. Además, MIRA ofrecerá shows exclusivos e instalaciones del dúo noruego Smerz, la músico y artista sonora Kali Malone; Skee Mask, autor del aclamado ‘Compro’, y Carlos Sáez, que presentará su primera instalación de grandes dimensiones, Dualmismo. Más información, en la web de MIRA y en sus redes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas