El amor nace para Vanesa Martín… ¡en una tienda de discos!

Por | 08 May 19, 18:09

Érase una vez una tienda de discos en la que surgió el amor y… esperad, ¿alguien sabe de lo que estamos hablando? Vanesa Martín y Carlos Jean sí y por eso han querido situar la acción de su nuevo vídeo conjunto en una de ellas. Se trata del videoclip correspondiente a ‘De tus ojos’, un tema de Vanesa que abría su álbum ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ que ahora ha sido remezclado por Carlos Jean con un poquito de reggaetón, un poquito de tropical y un poquito de sus característicos sonidos de la era Fangoria. Dista bastante del españolete tema original, que era un poco Alejandro Sanz, pero tampoco se pierde su esencia.

En dicha tienda de discos, entre vinilos de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, de Kraftwerk, posters de Suede y maxis de Cardi B (aquí sí que me han pillado, ¡hubo 12” de ‘I Like It’!), es donde se conocen las protagonistas de esta historia de amor. Porque sí, las protagonistas de ‘De tus ojos’ son dos chicas, en concreto la propia Vanesa Martín y Adriana Ugarte, llamando la atención de los medios y situándose entre los grandes virales de Youtube España. En los agradecimientos aparece el Club de Amigos del Disco por si alguien necesita saber dónde ir para que le pase todo esto.

Vanesa Martín, que hace unos años tuvo una polémica entrevista con Risto Mejide sobre su sexualidad, ha acudido ahora a Instagram para agradecer la buena acogida de este videoclip: “No tengo palabras de verdad para agradecer vuestros comentarios, vuestra emoción que es tan mía, vuestra libertad, vuestra verdad. No podía ser de otra manera. @adrianaugarte10 qué viajazo a los centros que mueven el mundo, al lugar donde todo es bien. #DeTusOjos vuela”.

Etiquetas:
  • mardebering

    el desempeño vocal muy mejorable, parecen grabados por encima los vocales, la mezcla muy deficiente (serían las prisas), luego esa manía de meter en los videos españoles siempre vehículos antiguos yankis es como si fuese obligatorio, ¿para cuando un Twingo, Mehari, Citroën Tiburón​ o un Peugeot 504 GLD? ahí lo dejo……

    P.D ¡que fácil liga esta gente! cuatro miradas y ya está….jajajajaja

  • Ding Dong

    Mujer contra mujer

  • mardebering

    mucho más divertido.
    Mujer abajo mujer
    Mujer arriba mujer
    Mujer de lado mujer
    Mujer Cuenca mujer

  • Cash.S.S

    Más o menos se intuía, pero si ella necesitaba hacerlo publico bien por ella, aunque ahora tendrá a toda la prensa más pendiente de con quien salga, no se yo si le valdrá la pena.

  • James Dean

    Pero si ya se sabía que era empleada del mes en Panrico desde hace siglos…

  • Tomy

    Vivan las tijeritas.

Send this to a friend