Zahara trata de salir de ‘El Fango’ de “La Bestia” en su nuevo vídeo

Por | 08 May 19, 18:38

El nuevo single de ‘Astronauta’, el exitoso último disco de Zahara, es ‘El Fango’. La artista había manifestado hace meses hacer varios vídeos para diversas canciones del álbum y finalmente se ha decantado por esta, una de las más instantáneas, pese a que el primer single original del disco iba a ser ‘Bandera blanca’.

En un momento durante la grabación del largo, a la cantante le encantó cómo estaba quedando el tema ‘Hoy la bestia cena en casa’ y meses después no solo puede decirse que la decisión fue un acierto sino que se ha comido un poco las posibilidades del resto de temas. Por supuesto, ‘Astronauta’ ha estado al completo en la lista española de lo más escuchado durante semanas, pero da la impresión de que de no haber pasado por pancartas del 8-M por su carácter sociopolítico, los Premios MIN con el mejor vídeo y su famosa dedicatoria a “Alberto, Pablo y Santiago” (Rivera, Casado, Abascal); más gente se habría enterado aún del bonito dúo con Santi Balmes para ‘Guerra y paz’, que también tuvo su vídeo.

El nuevo clip ha sido dirigido por Guillermo Guerrero, Zahara ha escrito en redes que espera que os guste porque “pasó mucho frío grabándolo” y en él la vemos tratando de “desenfangarse” en plena naturaleza, aludiendo al título de la composición. El tema, que ya pasó por nuestra sección “Canción del Día” en su momento, se dedica, como “la Bestia”, a una persona tóxica, aunque en otro sentido, como nos explicaba ella misma: “Es una canción a esa persona con la que tienes una relación relajada pero no das el paso a que haya nada serio. El otro cree que lo merece, porque es lo más, porque se tiene en muy buena estima porque cómo no amarlo con todo lo que es. Así que esta canción es para decirle: “tronco, mira, paso de ti””.

Zahara estará actuando este verano en multitud de festivales como Low Festival, Arenal Sound o Sonorama, entre otros.

Etiquetas:
  • Hakuna Matata

    Zahara siempre por delante de todos. H&M could never!

  • delfinciyo.

    Grande Zahara!! El próximo de David Duchovny 😜😍

  • Tranny

    He visto este vídeo, he visto otro de Zahara, he visto el nuevo de Amaia, que me salía recomendado, me ha dado un bajonazo de tensión que flipas: mareos, vértigo, ansiedad, angustia, y he tenido que ponerme a Death Grips, Peaches y Kelela en vena pa recuperarme. Qué susto, maricón… Pensaba que me quedaba en el sitio… Y aun así, para borrar el momento “veo tus fotos pero no le doy al corazón”, voy a necesitar tratamiento psiquiátrico. Uf.

    https://uploads.disquscdn.com/images/27bcb9b48164998f3d177d4fa399df1c54d9c19c13ed033151e10124b42ee16b.gif

  • plusmm

    saliendo del fango como siempre.

Send this to a friend