The Regrettes anuncian 2 conciertos en España y presentan la infalible ‘Dress Up’

-

- Publicidad -

The Regrettes anuncian 2 conciertos en España y presentan la infalible ‘Dress Up’

The Regrettes, la banda de punk-rock californiana comandada por la joven pero ultra carismática Lydia Night, de la que ya os hablamos hace un par de temporadas, ha anunciado un par de conciertos en España poco tiempo después de telonear a Twenty One Pilots en su gira por Europa. El 30 de noviembre, el grupo formado también por Genessa Gariano, Brooke Dickson y Drew Thomsen estará en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 1 de diciembre en la Moby Dick de Madrid. Las entradas están a la venta desde el pasado viernes 3 de mayo.

Precisamente en esa fecha daba a conocer The Regrettes un nuevo single llamado ‘Dress Up’ que está llamado a ser otro hitazo en sus conciertos. En este caso será gracias a una melodía pegadiza e infalible y a una letra llena de autoflagelación pero también de cierto humor ante una relación que Lydia no ha sabido cuidar, llevándonos directamente al nombre de su grupo. “Hice una promesa, puede que la haya cagado, dije que estaría ahí, pero me disfracé”, canta Night, que se refiere a sí misma como el “cuchillo” que ha herido a su persona amada, reconociendo «quiero ser lo que necesitas, pero ahora mismo estoy estancada en mi rutina de víctima», y concluyendo al grito de «I love you, I love you, I love you, I’M SORRY!!!»

- Publicidad -

‘Dress Up’ llega dos años después del lanzamiento del álbum debut de The Regrettes, ‘Feel Your Feelings Fool!’, que dejaba su mayor éxito en las plataformas de streaming, ‘Seashore’, además de otros singles destacados como ‘Hey Now’ o ‘Hot’. Después, en 2018 veía la luz el EP ‘Attention Seeker’ y con él otro de los singles más populares del grupo, ‘Come Through’.

Lo más visto

No te pierdas