Armenia se volverá loca en Eurovisión con chillidos y fuego por culpa de Srbuk

Por | 11 May 19, 12:48

Srbuk acude a Eurovisión 2019 con el típico medio tiempo chillón, cuyo vídeo ‘Walking Out’ parece inspirarse en los vídeos coreografiados y virales de Dua Lipa, si bien con un blanco y negro y unos trajes un poco más David Fincher en el vídeo de ‘Vogue’.

En el estribillo de ‘Walking Out’, en cambio, la voz se asemeja por tonalidad y grito un poquito a Céline Dion. Pese a todo este preparado de épica y estética, la canción tiene dificultades para diferenciarse de otros cientos que han pasado por el festival, y la subida de tono final, a estas alturas, parece una broma.

Para que no decaiga ese desenlace, la puesta en escena incluirá buenos chorrazos de fuego, mientras la garganta de Srbuk vivirá sus 15 segundos de gloria frente a la audiencia. Para algo le ha tenido que servir entrenarse en La Voz Ucrania, temporada 8. Excepto el año pasado y en otra ocasión, Armenia suele pasar a la final recibiendo votos masivos de Rusia, Georgia y Grecia, y parece que su pase está asegurado.

Calificación: 4/10
En los foros de Eurovisión se dice…: “igual la canción no está mal pero la verdad que esperaba algo más enérgico, otro bop”. marcecar.
En las casas de apuestas: 20ª.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend