Flying Lotus vuelve a colaborar con el autor de ‘Cowboy Bebop’ en su nuevo vídeo distópico

Por | 14 May 19, 9:43

Flying Lotus publica un nuevo álbum el 24 de mayo, un ‘Flamagra’ que, como os hemos contado, va a ser épico, pues contiene 27 pistas, muchas de las cuales son colaboraciones con otros artistas. Una de ellas era ‘Fire is Coming’ con David Lynch, otra ‘Spontaneous’ con Little Dragon y una tercera ‘More’ con Anderson .Paak, que acaba de sacar disco.

‘More’ es el nuevo single oficial de ‘Flamagra’ y su videoclip ya puede verse. Dirigido por Shinichiro Watanabe, director del célebre anime ‘Cowboy Bebop‘ y con el que Flying Lotus trabajara en el corto ‘Blade Runner: Black Out 2020’ hace un par de temporadas, el vídeo de ‘More’ es animado y está ambientado en un lugar desértico, en el que vemos a nuestros dos personajes protagonizando un extraño encuentro: Anderson .Paak es un robot con un pinchadiscos en el pecho y FlyLo un astronauta que se convierte en un árbol hecho de órganos.

Otro vídeo surrealista de Flying Lotus que Watanabe asegura ha sido creado con “algunos de los dibujantes de anime más talentosos de Japón” y que de hecho ha dado lugar a otra colaboración por parte del artista y del autor de ‘Cosmogramma‘. Ambos trabajan ahora en una serie llamada ‘Carole & Tuesday’.

  • bloom21

    Uno de los mejores productores de nuestro tiempo

  • Israel

    Casi puedes escuchar los Beats de Nujabes.

  • PongoLove

    Es muy corto… cuando empiezas a entrar en la canción se acaba…

Send this to a friend