Flying Lotus vuelve a colaborar con el autor de ‘Cowboy Bebop’ en su nuevo vídeo distópico

-

- Publicidad -

Flying Lotus vuelve a colaborar con el autor de ‘Cowboy Bebop’ en su nuevo vídeo distópico

Flying Lotus publica un nuevo álbum el 24 de mayo, un ‘Flamagra’ que, como os hemos contado, va a ser épico, pues contiene 27 pistas, muchas de las cuales son colaboraciones con otros artistas. Una de ellas era ‘Fire is Coming’ con David Lynch, otra ‘Spontaneous’ con Little Dragon y una tercera ‘More’ con Anderson .Paak, que acaba de sacar disco.

‘More’ es el nuevo single oficial de ‘Flamagra’ y su videoclip ya puede verse. Dirigido por Shinichiro Watanabe, director del célebre anime ‘Cowboy Bebop‘ y con el que Flying Lotus trabajara en el corto ‘Blade Runner: Black Out 2020’ hace un par de temporadas, el vídeo de ‘More’ es animado y está ambientado en un lugar desértico, en el que vemos a nuestros dos personajes protagonizando un extraño encuentro: Anderson .Paak es un robot con un pinchadiscos en el pecho y FlyLo un astronauta que se convierte en un árbol hecho de órganos.

- Publicidad -

Otro vídeo surrealista de Flying Lotus que Watanabe asegura ha sido creado con «algunos de los dibujantes de anime más talentosos de Japón» y que de hecho ha dado lugar a otra colaboración por parte del artista y del autor de ‘Cosmogramma‘. Ambos trabajan ahora en una serie llamada ‘Carole & Tuesday’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas