Quantcast

Madonna defiende su decisión de actuar en Eurovisión, aunque sigue sin haber firmado un contrato

-

- Publicidad -

Madonna defiende su decisión de actuar en Eurovisión, aunque sigue sin haber firmado un contrato

Continúa la confusión en torno a la actuación de Madonna en Eurovisión. Si la presencia de Justin Timberlake en la edición de 2017 ya estaba confirmadísima por estas fechas, la de Madonna a solo cuatro días de que se celebre el festival en Tel Aviv, el próximo 18 de mayo, sigue “en el aire».

La razón es que Madonna no ha firmado todavía contrato alguno para actuar en el festival, como ha insistido este lunes en una rueda de prensa el supervisor ejecutivo de Eurovisión Jon Ola Sand. Este ha dicho que si Madonna no ha firmado ningún contrato, su actuación no puede estar confirmada pese a lo que han publicado numerosos medios israelíes y de todo el mundo en las últimas semanas. Y ha sido claro: «si Madonna no firma el contrato esta semana, no subirá a ese escenario».

- Publicidad -

La UER ya confirmó a JENESAISPOP y a otros medios que Madonna seguía sin haber firmado un contrato para actuar en Eurovisión y que por tanto este show no estaba confirmado, pero mientras la autora de ‘Crave’ parece estar pensándose la actuación hasta el último momento, Times of Israel publica que su equipaje técnico está ya en Israel y que la cantante aterrizará en el país el miércoles por la mañana.

Mientras esperamos a que Madonna firme el documento pertinente, la cantante ha hablado sobre el asunto en declaraciones a Reuters. Aunque de su boca sigue sin salir la frase «actuaré en Eurovisión», la autora de ‘Medellín’ ha querido defender su posible presencia en el festival frente a las críticas que cuestionan que haya aceptado actuar en Israel, un país cuyo conflicto con Palestina sigue a la orden del día. Madonna ha dicho que es «defensora de todos los derechos humanos» y que no se «doblegará antes los intereses políticos de otros». «Espero que pronto nos liberemos de este horrible ciclo de destrucción y podamos crear un nuevo camino hacia la paz», ha apuntado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas