The Strokes estrenan ‘The Adults Are Talking’… ¡y versionan a Erasure!

Por | 14 May 19, 20:19

The Strokes visitan este verano nuestro país para actuar en Bilbao BBK Live y Doctor Music Festival. ¿Para qué? ¿Para presentar nueva música o para repasar sus hits? Nadie lo sabe muy bien. El grupo no edita nada desde que publicaran un EP llamado ‘Future Present Past’ en 2016.

Desde hoy al menos hay esperanza de que este año se edite nueva música de la banda de Julian Casablancas, Albert Hammond Jr y compañía, pues el grupo ha dado un concierto benéfico en Los Ángeles y allí, entre una veintena de hits y una versión del clásico de Erasure, ‘A Little Respect’, han estrenado un tema nuevo.

El inédito recibe el nombre de ‘The Adults Are Talking’, sin duda tiene esa melodía tristona 100% Strokes, así como un desarrollo in crescendo para la entrega total de Julian Casablancas; y parece carecer de su intencionalidad más experimental y electrónica.

De momento, como decíamos, se desconoce si tendremos single o nueva música de alguna forma antes de que el grupo llegue a Bilbao y Barcelona dentro justo de 2 meses. Os dejamos con una pista bastante clara de cómo sonará ese ‘The Adults Are Talking’ y con la versión minimalista del que fuera el gran clásico de Erasure. Tan minimalista que en un momento dado Casablancas decide convertirlo en ‘Nothing Compares 2-U’ durante unos segundos.

Etiquetas:
  • GodHelpTheNerd

    Hacia años que no pensaba en los Strokes pero que guay que vayan a sacar algo nuevo. Julian Casablancas siempre es bien.

  • Raskolnikov

    Me gustaría segunda parte de Little Joy, aquel disco pequeño y tan bonito que sacó el batería.

  • Jaime

    Erasure molan

Playlist del mes

Send this to a friend